Maternidad

¡Moda de embarazadas! Hazte una manicura con la ecografía de tu bebé

Una nueva moda llega para las embarazadas que ahora podrán lucir una manicura con la ecografía de su bebé

Las mujeres embarazadas suelen entrar en un estado de enamoramiento absoluto durante nueves de la personita que están gestando en su interior. Hoy día hemos conocido una nueva moda que promete ser la tendencia entre las mujeres. Se trata de la manicura con la ecografía de tu bebé.

Así como lo leen. Ya todo es posible, incluso alardear de la belleza de tu bebé estando en tu vientre, a través de tus manos. El ‘Nail Art’ da para todo, desde cristales, pendientes, diseños simétricos, manicura francés, maninura en dregradé, estampados y muchas opciones más, pero todas estas, hoy tienen un rival muy fuerte. Se trata de la ecografía de un bebé.

La famosa esteticista Sarah Clarke ha hecho alarde un logro que ahora es toda una tendencia entre las embarazadas. La empresa que dirige Sarah, de nombre Serenity Hair and Beauty, publicó a través de sus redes sociales la nueva propuesta de moda y ha tenido una repercusión abrumadora.

Recomendados

La imagen publicada ya es un fenómeno viral, y muestra cómo convirtieron la ecografía de un bebé en una pieza de uña sobre la mano de una mujer en gestación. La técnica tiene dos opciones muy sencillas, una escaneado la ecografía del bebé sobre una uña postiza de acrílico y la otra, un poco más laboriosa, es pintando directamente dicha ecografía sobre la uña de la mujer.

Por supuesto, la imagen publicada por la empresa estética ha dado la vuelta al mundo y han sido tantas las solicitudes que han decidido crear una nueva línea de servicios llamada: ‘My baby scan nails’, para la cual ya tienen colmadas dos semanas de citas.

 

El trabajo de manicura oscila entre los 25 euros, al menos la técnica de escáner, que es la más precisa. La empresa ha comentado que ya han recibido más de 100 correos electrónicos de embarazadas reservando citas para estampar la imagen de su bebé en las uñas. Lo que promete convertirse en una tendencia desde ya.

En las redes sociales la propuesta también alcanzó a ser tendencia con más de 45 mil publicaciones compartidas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos