Maternidad

Cinco ideas creativas para anunciar la llegada del bebé

La llegada de tu bebé a la familia es una emoción que de seguro quieres compartir con tus seres queridos.

La llegada de tu bebé a la familia es una emoción que de seguro quieres compartir con tus seres queridos. Para dar la noticia son muchas las ideas que gráficas que puedes utilizar.

Estas son algunas de las ideas que están de tendencia:

Zapatos junto a años de nacimiento

Eso de colocar zapatos o tenis en fila: mamá, papá, hermanos (si los hay) y bebé nuevo es algo que ya se vio, pero un toque especial es poner en un papel o una pequeña pizarra y el año de nacimiento de cada uno de los miembros de la familia que compondrán la foto.

Si eres de las que no les molesta revelar su edad, esta opción es la ideal, puedes añadir siempre tu toque personal y pensar en un lugar o decoración temática como adicional.

Recomendados

Platos o tazas con leyenda especial

Se trata de un recuerdo más perdurable y mucho más emotivo, utilizar tazas u otros accesorios de uso común y grabarles la leyenda “sorpresa” es una buena idea que aplica en todos los casos: puede ser para mamá, papá o algún otro familiar.

 

 

 

“Ducha» de color

Este es particularmente novedoso para revelar el sexo del bebé, ya sea que bañes al papá, a ti misma o a algún otro miembro de la familia cercano, consiste en llenar un barril de agua coloreada según el sexo del bebé y lanzarla a la persona a modo de celebración deportiva.

 

 

Fotos comparativas

Tomar una foto de mes a mes con ropa igual o parecida, adoptar la misma pose y mantener el entorno similar para agregar armonía. Son siempre conmovedoras y una buena opción para el recuerdo.

Cañón de confeti

Reventar un globo lleno de confeti o preparar un cañón de confeti común con el color que revele el sexo de tu bebé, o incluso hacer un rompecabezas con trozos de papel para dar el gran anuncio en “pedacitos”.

¿Y a ti que se te ocurre? Necesitas imaginación y muchas ganas de sorprender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos