Maternidad

Las cuatro razas de perros que se llevan mejor con niños

Son nobles y fáciles de entrenar

Si tienes niños o planeas tenerlos y estás por incluir una mascota a tu familia tal vez debas tomar en cuenta que hay algunas razas de perros que se llevan mejor con niños que otras antes de decidirte por un nuevo compañero.

PUBLICIDAD

Esto se debe a que cada raza tiene un temperamento similar, usualmente los más grandes tienden a ser más calmados mientras que los más pequeños son más activos.

A continuación te decimos cuales son las razas de perros que se llevan mejor con niños.

Golden Retriever

Esta raza se caracteriza por ser muy noble y cariñosa por lo que siempre están dispuestos a jugar y son fáciles de entrenar, así que son ideales para estar con niños que quieren mantenerse activos.

Bulldog Inglés

Los bull dogs son muy cariñosos y aunque los adultos no se caracterizan por ser los más activos, los cachorros siempre estarán dispuestos a jugar, así que los adultos son ideales si tienes un bebé ya que serán muy tranquilos y no tendrás que preocuparte por que sea demasiado efusivo, mientras que un cachorro es perfecto para los niños que aman jugar.

Beagles

Los Beagle son muy buenos con los niños, aman jugar y no son demasiado grandes, además. se llevan bien con otros perros.

Labrador Retriver

Los Labrador Retriver son el tipo de perros que son perfectos para la familia que tiene una casa o un patio en el que pueden jugar los niños. Son inteligentes y fáciles de entrenar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último