Maternidad

Belly painting: la tendencia para embarazadas que embellecerá su baby bump

Una forma única de disfrutar el embarazo

El embarazo es uno de los momentos más ansiados por muchas mujeres. Pero mientras que algunas sufren con los síntomas y malestares que este implica, otras disfrutan cada instante

En los últimos años ha surgido una tendencia con la que las futuras mamás dicen sentir una conexión mayor con su bebé.

Se trata del belly painting, una técnica que consiste en pintar el baby bump de la embarazada para después hacer un shooting muy artístico.

Recomendados

¿Cuándo es el momento ideal para hacer una sesión de belly painting en la pancita de la futura mamá?

Entre el 6º y el 8º mes, la mujer tiene su pancita lo suficientemente amplia y firme para que el artista pueda plasmar un buen diseño, pero evidentemente se puede hacer en cualquier mes del embarazo. Seguro que si estás embarazada y ya se te nota bastante la barriga estarás deseando hacerte este tipo de sesiones. Quizá en lo que esperas puedas buscar diseños o pensar en cómo quieres que se lleve a cabo la sesión de fotos.

Es un momento digno de inmortalizar y nada mejor que hacerlo de forma creativa de presentarle a tu futuro hijo al mundo.

¿Cuánto dura una sesión de belly painting?

En realidad no toma demasiado tiempo, todo depende del diseño y estilo que quieres. El trabajo puede tardar en realizarse entre 1 y 3 horas pero al final, no importa el tiempo, tú acomódate, deja que el artista haga lo suyo y disfruta de las diferentes sensaciones que te provoca tu bebé.

¿Qué tipo de pinturas se utilizan?

s muy importante utilizar pinturas corporales especiales, con bases de agua no tóxicas, con pigmentos totalmente naturales y que no lleven ningún tipo de perfume para evitar olores molestos o alergias.

Si te dieron ganas de hacerte uno… ¡Inspírate con estos diseños!

S

 

 

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos