Maternidad

Tips para escoger la guardería de tu bebé

Se encargarán de cuidar a tu pequeño, no lo tomes a la ligera

La primera etapa de separación de mamá y bebé suele ser complicada para ambos. Regularmente, mamá debe volver al trabajo y es necesario buscar una guardería que se adapte a las necesidades y dinámicas de ambos. Queremos compartir contigo algunos tips que debes tomar en cuenta al momento de elegir cual será el nuevo refugio de tu pequeño.

Ubicación

Es importante que esté cerca de casa o de tu trabajo, ya que así llegarás a tiempo para recoger a tu pequeño tesoro.

Experiencias

Busca conocer las experiencias de otras mamás que hayan pasado por tu proceso, eso te ayudará a determinar cuál se adapta mejor a lo que necesitan

Recomendados

Confianza

Muchas veces tenemos recomendaciones muy claras pero debemos quedarnos con aquel lugar que nos dé confianza y sintamos que van a cuidar a nuestro pequeño tan bien como nosotras mismas.

Dinámica

Cada escuela tiene sus políticas, pregunta todo lo que necesites saber desde el principio y así conocerás detalles de lo que hacen. No temas preguntar, recuerda que ellos se encargarán de tu más grande amor.

Una vez que consigas el lugar adecuado, siéntete segura, ese maravilloso equipo dará lo mejor de si para que tu bebé esté feliz el tiempo que este bajo su cuidado. Confía y saca los mejores aprendizajes de las nuevas experiencias.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos