logo
Mujer explica con satíricas fotografías que el embarazo no es perfecto ni fácil
Maternidad 23/08/2017

Mujer explica con satíricas fotografías que el embarazo no es perfecto ni fácil

¡En otra época habría sido una hereje!

Por : Belelú

Históricamente las mujeres se han referido al embarazo como una “bendición”, como algo netamente hermoso, mágico, etc. Sin embargo, las congéneres actuales no lo definen tan místicamente como antes ocurría, y es que decir cómo realmente se sienten hoy en día no es hereje como en la antigüedad.

Maya Vorderstrasse es una madre con dos hijos que vive en New Jersey (EE.UU.) y que se decidió a develar el secreto detrás del embarazo. En otra época seguro la habrían quemado viva pero hoy es un héroe.

La joven madre comenzó a subir fotos a su cuenta de Instagram contando el proceso de su embarazo detallando los pros y los contras. “Abracé mi vida caótica, y decidí compartirla con todos con la esperanza de ayudar a otras madres a darse cuenta de que está bien no tener todo resuelto”, comenta Maya en entrevista para The Huffington Post.

Durante su segundo embarazo las imágenes del proceso se hicieron recurrentes junto a cartas donde escribía cómo se sentía compartiendo detalles súper honestos. Hace dos semanas nació su hija menor y ahora cuenta los pormenores de este nuevo proceso.

¿Qué les parece?