Una de las mejores maneras para convivir con tu hijo es entrando en su mundo pero ¿qué hacer cuando no lo conoces? Es terrible prender la televisión y entre un sin fin de programas y caricaturas no saber cuál escoger para sentarte a ver junto a él, por eso te presentamos algunas caricaturas que no te puedes perder , todo dependerá de los gustos que tu pequeñín tenga, chécalas y sorpréndelo enseñándole que tú también sabes de esto ¡le encantará saber que mamá, sabe de todo!
PUBLICIDAD
Pecezuelos: si lo que le gusta a tu pequeño son los peces no puedes dejar de ver esta caricatura. Conocerás a Milo, Óscar y Bea, tres amigos que van al Instituto Aguas Claras. Una escuela sumergida en un enorme acuario en el centro de una tienda de animales.La serie narra su vida diaria y problemas vinculados con amistades, citas y deportes, así como ataques de langostas gigantes y viajes de campo de la escuela a las jaulas de hámster.
Lo que más le llamará la atención son los brillantes colores de los peces y fortalecerá valores como la tolerancia al ver una gran diversidad de peces dentro de la pecera, los cuales conviven de una manera muy amigable a pesar de sus diferencias. Tendrás ¡diversión pececísima! asegurada- en palabras de los personajes. Encuéntralos en Disney Channel.
Kung Fu Panda: La Leyenda de Po: es una serie inspirada en la película que lleva el mismo nombre.El Maestro Po, el Guerrero Dragón ( o simplemente el panda, para que lo ubiques) que todavía posee el corazón de un niño, y los Cinco Furiosos: Kari Wahlgren, James Sie, Max Koch, Lucy Liu y Amir Talai deben defender el Valle de la Paz de diferentes villanos. Morirás de risa con las ocurrencias de los personajes y podrás reflexionar con tu hijo acerca de la importancia que tiene la nobleza del corazón. Encuentra a Po en Nickelodeon.
Bob Esponja: ya es todo un clásico de las últimas generaciones, en el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Calamardo Tentáculos y Arenita Mejillas también son sus compañeros de aventuras. Bob pasa por Nickelodeon.
PUBLICIDAD
Phineas y Ferb: la serie sigue las aventuras de los medio hermanos Phineas Flynn y Ferb Fletcher, junto con sus amigos Isabella García-Shapiro, Buford Van Stomm y Baljeet Rai, quienes viven en un pueblo ficticio. Phineas y Ferb se la pasan creando nuevos inventos en cada capítulo. Su hermana mayor, Candace Flynn, se obsesiona por atrapar a sus hermanos llamando a su madre para decirle lo que los chicos están haciendo para meterlos en problemas pero nunca tiene éxito. La creatividad de los chicos despertará la de tus hijos.
Por cierto, también tienen una mascota, Perry, un ornitorrinco que actúa como agente secreto para una organización gubernamental de animales llamada O.W.C.A. donde combate contra el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz, este es el toque diferente que te va a encantar. Los encontrarás en Disney Channel.
Gravity Falls: conocerás la historia de Dipper y Mabel, dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregón. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso– es el hogar de duendes y otras criaturas desconocidas. Existen portales del tiempo, entre otros fenómenos inimaginables. Amarás la simpatía de los chicos y las ocurrencias de Mabel ya que es una chica que busca eternamente su perfecto amor de verano, ella tiene una gran capacidad para encontrar un sin fin de sinónimos que podrían ser muy útiles para el aprendizaje de tu hijo.Pasan por Disney Channel.
Los pingüinos de Madagascar: tomados de la película Madagascar la serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper, el líder del grupo y el más fuerte, Kowalski, el inteligente científico, Rico, el psicótico y experto en armas y Cabo, el menor del grupo, en la Ciudad de Nueva York dentro del zoológico de Central Park, su hábitat, donde llevan a cabo diversas misiones. Aparecen Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, que forman parte de la exhibición de lémures en el zoológico.Los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a pesar de las payasadas de los lémures así como auxiliar en labores poco comunes o aventuras fuera de lo común. Si quieres que tus hijo ayuden en diferentes tareas ¡esta caricatura los inspirará! Búscalos en Nickelodeon.