Maternidad

¿Acaso para Facebook la lactancia es ofensiva?

Parecer que sí.

PUBLICIDAD

mama-2.jpg

Hoy vi esta fotografía dentro de una noticia que decía que a la psicóloga chilena Leslie Power (37), en la foto, Facebook le envió una notificación avisándole que la imagen que mostraba en su perfil era ofensiva y que por lo tanto le cerrarían su cuenta. Insólito, ¿cómo alguien va a considerar que la lactancia y por ende la maternidad, es ofensiva? Hay gente para todo.

A esta chilena de hecho le cerraron su cuenta en la red social, pero antes le dijeron que su foto violaba las condiciones de uso de la compañía. ¿En qué sentido? En uno bien extraño al parecer, porque ni siquiera se le ve el pecho, solo aparece la cabeza de su hijo de tres meses amamantando. “Esto es una censura, pero lo más terrible aún es que es una censura a la crianza, a la entrega y al amor” dijo Leslie al diario La Tercera.

Yo le encuentro la razón a Leslie, Facebook está atentando contra la lactancia, en cambio en Twitter tiene la misma fotografía y nunca le han dicho nada. En las condiciones de uso de la cuenta hablan solo de desnudos, algo que no se aplica en esta imagen. ¿Por qué censurarla entonces? ¿qué opinan ustedes?

Tags

Lo Último