Maternidad

Musulmana posa desnuda para revista

couv11.jpg

Nadia Larguet, conductora islámica de un programa para niños, posó desnuda para la revista “Femmes Du Marroc” convirtiéndose en la portada del medio que circulará todo el mes de noviembre por Marruecos.

PUBLICIDAD

La animadora es la primera mujer islámica que muestra su cuerpo desnudo públicamente, hecho que ha causado de inmediato reacciones negativas en contra de la publicación y de Nadia a quienes han acusado de hacer la “apología de la pornografía”, según el sitio Infobae.com.

El mismo sitio asegura que Larguet abría aceptado hacer las fotos como una manera de dar “un aire de libertad y modernidad” a su país. Sabemos que los países musulmanes son bastante machistas, bueno machistas si hablamos suavemente.

199108vanityfairdemimoore252x350.jpg

Imagínense lo que significa este desnudo para aquella sociedad tradicionalista y sumamente conservadora de sus ideas y tradiciones. Esto es una locura impensable, estamos ad portas del 2010 y recién una mujer musulmana decide sacarse una foto que apropósito rememora la imagen sacada en 1991 para Vanity Fair por la fotógrafa Annie Leibovitz a una embarazada Demi Moore quien posó sólo con un anillo y unos aretes.

Veremos qué es lo que pasa con esta arriesgada mujer que dice estar orgullosa de su trabajo y de haber tomado esta decisión. “Esta imagen chocará a ciertas personas, pero para otros ofrecerá un aire de modernidad inesperado. Me gustaría que marcara a los marroquíes, que instara a la reflexión, aunque sea desde mi concepción de la libertad y de la independencia” declaró Nadia según Infobae.com.

Tags

Lo Último