Maternidad

“¡El embarazo es difícil!” La confesión de Hilary Duff por su segundo hijo

Las celebridades comienzan a hablar con franqueza de los cambios durante la dulce espera

Por años la fase del embarazo había sido idealizada y mostrada desde su lado más fresa por las celebridades y los medios de comunicación.

Sin embargo, lo que son madres por primera vez, se encuentran de frente a una realidad que no siempre coincide con la que se muestra en revistas, el cine o la televisión.

Pero los tiempos modernos cambian a pasos acelerados, y es por esa razón que las celebridades han comenzado a hablar con franqueza sobre los cambios que experimentan durante la dulce espera.

Recomendados

Así lo hizo en el pasado, la actriz Chrissy Teigen quien aún después de su parto, continúa mostrando la verdadera cara de ser mamá.

«Mascarilla facial / almohadilla de calor / vapores vaginales. No sé si esto funciona, pero no puede doler, ¿no? *vagina derretida*», escribía la actriz sobre un tratamiento para aliviar los dolores post parto.

Más recientemente, la cantante Hilari Duff compartió cuáles eran los principales cambios que le estaban haciendo ver su segundo embarazo de un modo menos idilíco.

 

«Los pechos son grandes, el vientre es grande, el cuerpo es grande. Hombre, el embarazo es duro. Denle amor a todas las mamás que lo hacen parecer sin esfuerzo. Este viaje es muy difícil y también increíblemente especial. Es encantador tener un poco de vida dentro y soñar despierto con todas las nuevas aventuras por venir peeeeeeero es casi imposible tener mis propios zapatos puestos. Es un fastidio tener que levantarse 9 veces por la noche para hacer pis y mirar este extraño cuerpo en el espejo que es no es mío en este momento. Las mujeres son tan asombrosas. Esto ha sido solo una nota para recordarme a mí misma y recordar a los demás ¡lo fuertes y guapas que somos! ¡LO TENEMOS! ?❤️? , publicó Duff.

La recordada chica Disney por su papel de Lizzie McGuire, se encuentra a la espera de su segundo hijo y ha hecho todo lo posible por compartir en sus redes cada una de las etapas de esta fase ‘increíblemente especial’.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos