Maternidad

¡Rozagantes! Estas celebrities viven su primer verano como mamás

Son bellas, son talentosas y por vez primera descubren lo maravilloso que es ser madres

Las celebridades nos acostumbraron a que la mejor época del año para lucir sus curvas en una playa o para sus radicales cambios de look, es el verano.

Sin embargo hay muchas que este año serán recordadas por lucir otra faceta totalmente distinta a la de las alfombras roja.

Se trata de la maternidad, que este año ha sorprendido a más de una, teniendo que dejar los lujosos peinados por caras al natural, y los vestidos de moda por las pañaleras.

Recomendados

Pero de una cosa si están seguras, nunca se les había visto tan rozagantes y bellas como ahora.

Es el caso de la actriz Eva Longoria, quien a la edad de 43 años, alcanzó uno de sus más anhelados sueños cuando trajo al mundo a Santiago Enrique, el pasado 18 de junio.

 

Khloe Kardashian también  hizo a un lado los brillos y la moda para dedicarse a su primera hija, True Thompson, quien nació el pasado 12 de abril, en medio de la polémica por la infidelidad de supareja, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson.

Un asunto que quedó en el pasado, ya que hoy en día, la pareja está mejor que nunca y aprovecha las siestas de su pequeña para compartir sus rutinas de ejercicios que le harán recuperar su figura.

La hermana menor de Khloe, Kylie Jenner, también disfruta de las mieles de ser mamá.

Stormi, como se llama la pequeña, vino al mundo el 1 de febrero, fruto de la relación  de la influencer con el rapero Travis Scott.

La influencer de moda Chiara Ferragni, está viviendo un verano como nunca antes, gracias a  su hijo, Leone, fruto de su relación con el rapero Fedez.

La ‘it-girl’ italiana fue madre el pasado 19 de enero y desde entonces ha comparatido cada momento con sus seguidores al lado del hermoso angelito.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos