Maternidad

La verdad que ninguna mujer se atreve a revelar sobre su cuerpo tras el embarazo

Los cambios físicos por los que atraviesa el cuerpo femenino y sus secuelas como nunca antes se mostraron

Cansada de los mitos y las imágenes retocadas que difunden las celebridades en redes sociales, Mia Redworth, de 22 años decidió revelar la verdad sobre su cuerpo tras haber dado a luz.

La joven mamá oriunda del Reino Unido, admitió sentirse muy deprimida al notar el impresionante antes y después que experimentó su cuerpo durante y luego de su embarazo.

«Mi estómago parecía un globo reventado, tenía estrías oscuras por todas partes, a pesar de que utilicé montones de cremas durante el embarazo. Fui muy ingenua porque nadie muestra la verdad», confesó Redworth.

Recomendados

La experiencia fue descrita como todo un shock, ya que la joven ganó 20 kilogramos durante su etapa de gestación y posterior a dar a luz.

La foma en la que se veía su cuerpo  no era ni la sombra de la imagen que venden las famosas en redes sociales y medios de comunicación.

Su imagen tampoco coincidía con las promesas hechas por la industria de la cosmética para mantener la condición física de la piel.

Este encuentro con la realidad, inspiró a la madre británica a difundir la verdad a través de sus redes, con el fin de promover un cuidado sano y una visión  objetiva sobre lo que significa ser mamá.

«Hay cosas que nunca vemos en Instagram o en los medios. Creo que la gente está deseando ver a alguien real», señaló Redworth.

La ahora influencer de nuevas mamás, sirve de guía para muchas, dejando claro que su propósito no es atemorizar a las mujeres con la transformación que vivirán sus cuerpos en el embarazo.

Mia desea llegar a sus seguidoras con un mensaje realista, que las motive a cuidarse mejor y a llevar un estilo de vida saludable para así recuperar de forma sana y natural su figura y condición física previa al embarazo.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos