Maternidad

Camila López comparte su secreto más efectivo para aliviar dolores del embarazo

La actriz chilena a punto de cumplir sus 40 semanas de embarazo cuenta cómo hacer para eliminar molestias

A la espera de su segundo bébe, Camila López de 29 años lleva un embarazo feliz que ha intentado registrar día a día desde que anunció la feliz noticia en su cuenta de la red social Instagram.

La ex actriz de BKN, ha vivido la evolución de estos meses de gestación a plenitud y así como ha tenido momentos de mucha satisfacción, también ha pasado por las típicas molestias de la dulce espera.

Recomendados

Una de esas molestias es precisamente el dolor muscular que se siente a la altura de los glúteos en especial al caminar. Este dolor puede irradiarse hasta las piernas, la espalda baja y los laterales del cuerpo.

Ciática durante el embarazo

El culpable de esta incomodidad es el nervio ciático, el cual se inflama por lo general hacia la segunda mitad del embarazo, cuando el peso de la barriga obliga a la futura mamá a adoptar posturas incorrectas.

Esta molestia, aunque es bastante frecuente en las futuras madres, no es normal, pues lo ideal es llevar un embarazo sin dolores de ningún tipo.

Con esta inquietud, que Cami describió como ‘un pinchazo en el glúteo al caminar’, la rubia  prefirió acudir a sus especialistas kinésicos, para ver qué solución le aportaban y la respuesta fue nada más y nada menos que un sencillo ejercicio.

Lo mejor de todo es que puede ser ejecutado por la mamá en su hogar y con la ayuda de dos simples implementos: una esterilla o colchoneta para yoga y un rollito que puedes improvisar con una almohada o un par de toallas.

El video de la rubia ya supera las 85 mil reproduciónes y miles de sus seguidoras han comentado cada una de sus experiencias y quienes lo han intentado han agradecido sobre la efectividad de este simple movimiento.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos