Maternidad

Madres de Película: Brie Larson en la conmovedora película ‘Room’

Larson logra personificar a todas y cada una de las madres que realizan innumerables sacrificios para darles a sus hijos la protección que necesitan.

En el 2015 llegó a las salas de cine de todo el mundo, una pequeña película con un significado enorme, el poder  del amor de una madre; ‘Room‘ (La Habitación), es una película independiente del género dramático, dirigida Lenny Abrahamson y basada en el libro homónimo de Emma Donoghue, se encuentra protagonizada por una inmejorable Brie Larson y un carismático Jacob Tremblay.

La historia relata la vida de Joy Newsom (Larson), una joven que tiene 7 años cautiva  en una pequeña habitación, junto con su hijo Jack (Tremblay), a quien dio a luz en ese encierro. El viejo Nick (culpable de su encierro), les provee lo mínimo para su sobrevivencia, pero Joy se da cuenta de que necesita escapar y que su hijo conozca el mundo real.

Desde su lanzamiento la película recibió una aclamación universal por parte de los críticos, quienes elogiaron el guion, la dirección y las desgarradoras e insuperables actuaciones de Larson y Tremblay. Brie recibió un Óscar a la mejor actriz por su interpretación.

Recomendados

En la cinta, podemos observar lo que una madre es capaz de hacer por su hijo; ella, inicialmente le esconde al pequeño todo el horror del cual son víctimas, creando todo un universo de fantasía, permitiéndole al pequeño tener sueños y expandir su imaginación. Al darse cuenta de que tarde o temprano, la realidad terminara golpeándole de frente a su hijo, decide prepararlo, diciéndole toda la verdad, demostrando el valor inherente en toda mujer.

Larson logra personificar a todas y cada una de las madres que realizan innumerables sacrificios para darles a sus hijos la protección que necesitan, su amor ilimitado la impulsa y le da el valor para enfrentar cualquier obstáculo que amenace su libertad. Este personaje, está basado en una historia real, es algo que miles de mujeres hacen día a día, luchar, salir adelante, y transmitir un amor, que sin duda alguna, es una cadena generacional irrompible.

https://m.youtube.com/watch?v=BEx4W2Ci5A8

Tags

Lo Último


Te recomendamos