Maternidad

Sascha Barboza: la gurú del fitness que te enseña a recuperar tu cuerpo después del embarazo

La gurú del fitness latino, Sascha Barboza, ha documentado como ha logrado recuperar poco a poco su figura después de su segundo embarazo.

El nombre de Sascha Barboza, se ha posicionado en los últimos años en latinoamérica gracias a su cuenta @saschafitness, donde ha proporcionado a una audiencia que supera los dos millones de seguidores, solo en Instagram, los mejores tips, recetas y rutinas para convertir nuestros hábitos alimenticios, en conductas mucho más sanas y prácticas. Fue en 2017 cuando anunció su tercer embarazo, después de una dolorosa pérdida que documentó en su canal de Youtube. Un gesto realmente noble y que demostró su fortaleza, al convertir un momento tan doloroso en un aprendizaje para aquellas mujeres que han afrontado una pérdida:

El tiempo pasó volando y Sascha anunció que estaba embarazada por segunda vez en menos de un año, una hermosa bebé que llamó Luna y con la que ha compartido más contenido en sus plataformas digitales. Ahora el reto era recuperar su peso anterior así como tonificar su figura, es por eso que tomó las riendas de su cuenta en Instagram y empezó a relatar todo lo que hacía, paso a paso:

Recomendados

Sin duda Sacha ha logrado convertir su experiencia personal en una guía de gran ayuda para las mujeres que afrontan problemas de autoestima y seguridad tras el embarazo. La gurú venezolana es madre de dos niñas, empresaria y sobre todo comprometida con su audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos