5 Aceites esenciales que te harán sentir mejor durante el embarazo

Las propiedades terapéuticas de la aromaterapia cuando estás en la dulce espera son reconocidas en todo el mundo

Aceites escenciales

El uso de aceites aromáticos para promover el bienestar general es bien conocido por todas, pero, ¿sabías que durante los meses de gestación, la aromaterapia puede ayudarte a sentirte mucho mejor?.

Los cambios que experimente todo tu organismo durante las 40 semanas de embarazo, pueden producir algunas molestias e incomodidades en el estado anímico o físico.

Por esa razón, nunca está de más contar con alternativas naturales para ayudarte a conciliar la tranquilidad que mereces.

Inclusive, durante las horas previas del parto y en en plena labor, los aceites empleados de forma moderada, pueden brindar muchísimo alivio y relajación.

Estos son algunos de los aceites vegetales, más recomendados:

1- Aceite de lavanda: Son especialmente formulados para contrarrestar las migrañas y dolores menos intensos de cabeza. Puedes usarlo aplicando unas tres gotas directamente sobre las sienes.

Para cuando sientas ansiedad, puedes hacer inhalaciones profundas directamente desde el envase.

2-Aceite de limón: Es ideal para controlar las náuseas y mejorar la sensación de gases o indigestión. Puedes utilizar un difusor para descargar varias atomizaciones em tu habitación durante el día.

3 –Aceite de Árbol del té: Para hacer frente a  las cándidas y también bacterias, virus y parásitos, se aplica directamente en la zona afectada al 4%. Verás como  retrocede  la infección en  máximo 15 días,  sin ningún efecto secundario.

4- Aceite de Caléndula: Si sufres de insomnio o dificultad para conciliar el sueño, atomiza la almohada con este aceite antes de irte a la cama.

5-Aceite de almendras dulces: Especialmete indicado para la piel seca y para las estrías, por lo que puedes aplicar directamente sobre las zonas afectadas con suaves masajes, tres veces al día.

 

 

 

También te puede interesar: