Maternidad

8 cosas que pasan cuando la tía favorita es también una mejor amiga

En las familias siempre hay una tía especial que conecta con sus sobrinos hasta convertirse en la mejor amiga.

A pesar de los celos de algunos padres, es indiscutible que las tías suelen ser las mejores amigas de sus sobrinos y siempre tienen una manera especial de robarse su corazón convirtiéndose en una verdadera bendición en la vida de sus sobrinos que terminan siendo mejores amigos.

PUBLICIDAD

Las tías adoran a sus sobrinos desde el primer día, les dan amor como si se tratara de un hijo propio y los consienten en gran forma, son la perfecta mezcla entre familia y amistad. Por eso estas 8 cosas suceden cuando una tía es también mejor amiga.

1. Sobrino=Hijo

Básicamente las tías quieren a sus sobrinos como si fueran hijos, aconsejan, consienten y a veces hasta malcría un poco, como si fueras su propio hijo.

2. Siempre está del lado de sus sobrinos

Aunque muchas veces lo haga discretamente, una tía siempre apoyará a su sobrino, tendiendo a entender las frustraciones y ayudando en los conflictos de la vida, incluso los que incluyen a los padres.

3. 100% Confianza

La conexión con una tía es muy profunda, con ellas se puede hablar de cualquier cosa y son especialistas en dar buenos consejos.

4. Te acerca a la familia

Si una tía tiene hijos, hará todo lo posible para convertirlos en un grupo unido con quienes divertirse y apoyarse entre todos.

5. Conversaciones legendarias

No hay limites cuando se trata de hablar con una tía, todos los temas pueden ser tratados, puedes decirle cualquier cosa con toda confianza, ella puede manejarlo.

6. Te cuenta todo sobre la familia

Como una agente de inteligencia, una tía puede ofrecer cualquier dato importante para conocer mejor a la familia.

7. Coinciden en gustos

Algunas tías y sus sobrinas llegan a ser tan buenas amigas que pueden llegar a vestirse igual sin planificarlo e incluso pueden hacerlo solo por diversión.

8. Experta en regalos

Una tía siempre sabe qué regalar en cada ocasión, incluso puede regalar algo que sus sobrinos ni siquiera sabían que querían., es como un súper poder.

Te puede interesar

Tags

Lo Último