La ecografía 5D, ¿Lista para conocer como se verá tu bebé?

Te contamos cómo manejar las emociones a tu favor durante esa primera impresión que tendrás de tu bebé ¿A quién se parecerá?

El avance de la ciencia se ha puesto del lado de las madres que esperan ansiosas para ver cómo se está desarrollando la anatomía de su bebé, gracias a la ecografía 5g, un momento que no podrás olvidar.

La ecografía 5D es uno de los exámenes de rutina más esperados por los padres, ya que gracias a su realismo, es considerada la primera fotografía del bebé en el vientre materno.

Esta imagen busca mostrar al feto en 5 dimensiones, de allí su nombre, logrando capturar en tiempo real los movimientos y la anatomía, con una nitidez insuperable.

Además, dado el realismo que se alcanza a captar, la ecografía 5D permite la detección temprana de posibles patologías del futuro bebé.

ecografia 5d

Prepárate para conocer a tu futuro bebé

Cuando solo falten horas para conocer ¿a quién se parecerá tu bebé?, te brindamos algunas sugerencias antes de acudir a tu cita médica, para que estés lo más relajada y dispuesta posible para conocer al nuevo amor de tu vida:

Beber abundante agua: La ingesta continua de agua en buenas proporciones, te ayudará a esclarecer el líquido amniótico, con lo cual se mostrará una imagen mucho más nítida el día de la ecografía.

Evita las cremas hidratantes: 24 horas antes de realizarte la ecografía, deja de aplicar cualquier tipo de loción o crema que contenga grasas, ya que las partículas de estas se absorben por la piel y obstruyen la visibilidad del ecógrafo.

Viste de ropa cómoda y fresca: Para el esperado día, asegúrate de ir vestida con una ropa muy holgada y fácil de retirar, esto hará que te sientas muy relajada, cómoda y segura durante la espera y la sesión que puede llegar a tardar entre 45 minutos y una hora.

Lleva contigo algunas golosinas: Además de ayudarte a controlar la ansiedad, algunas golosinas como el chocolate te pueden ayudar a estimular al bebé si durante la ecografía, este se encuentra dormido o en una posición poco conveniente para la imagen.