Maternidad

Conoce cuales son las mejores razas de perros para los niños

Un nuevo integrante a la familia siempre será bienvenido

Las razas de perro más amigables 

Un nuevo miembro en la familia puede ser todo un acontecimiento, sobre todo cuando se trata de una mascota. Para los niños siempre será mas divertido un perrito que no solo crecerá con ellos sino que les enseñara responsabilidad y será su compañero ideal para cuando aventura se les ocurra.

Conoce cuales son las razas ideales para tus niños y evalúa las alternativas antes de tomar una decisión.

Boxer

A esta raza le encanta la convivencia con seres humanos y son amantes de los niños. En estos perros resalta la paciencia que le tienen a los juegos poco delicados de los mas pequeños y la gran energía que comparten cuando están en horas de juegos y aventuras. Los Boxer son ideales para involucrar a tus hijos en actividades físicas por su gran energía y necesidad de actividad. Los Boxer son leales y amorosos con su familia.

Recomendados

Golden Retriever

Esta es, probablemente, una de las razas mas conocidas y populares en los hogares del mundo luego de conocer al famoso «Cometa» de la serie Full House. Son leales, inteligente y amables, ademas de pacientes con los niños y sus diferentes juegos. Estos perros no se caracterizan por ser agresivos o territoriales, al contrario su carácter pasivo los hace ideales para tenerlos en casa con los niños. El Golden Retriever es ideal para acompañante a ejercitarte junto a los niños ya que por su tamaño requiere suficiente actividad física.

Poodle

Estos perritos tienen diferentes tamaños y todos son ideales para tenerlos en casa con los mas pequeños. Esta es una de las razas mas comunes en casa debido a que son muy amigables, pacientes y es muy sencillo entrenarlos para la convivencia. Este integrante de la familia puede, fácilmente, convertirse en el centro de atención de la casa porque les encanta compartir con sus seres queridos. La inteligencia de estos perros les permite reconocer cuando son maltratados y por esto desarrollan actitudes negativas.

Labrador Retriever

Esta raza es reconocida por la capacidad de asistencia que tienen. Son enérgicos y pacientes. La inteligencia de esta raza facilita el entrenamiento, sobre todo si se hace desde temprana edad. Su energía es ideal para compartir con los niños porque ademas tienen una paciencia maravillosa para ellos. Su personalidad amante de los juegos y la energía de los niños te permitirán disfrutar de todos los paseos que hagas en familia con esta raza.

Dálmata

A estos perros les encanta compartir con las personas, son amable y muy cariñosos. Esta raza es muy sociable y no son agresivos, al contrario, les encanta jugar y compartir con los niños. Su energía te garantizara horas de juego para tus hijos y toda la familia. Debes tomar en cuenta que son perros que necesitan espacio, estar encerrados en un apartamento no es una buena idea. Necesitan un jardín, por ejemplo, para poder drenar su energía mientras juegan.

Beagle

Su tamaño es perfecto porque se adapta a cualquier tipo de vivienda. Nunca estarán cansados para jugar con los niños porque tienen un alto nivel de energía. Suelen llevarse muy bien con otras mascotas. Originalmente, estos perros, eran utilizados para la caza por eso su instinto de búsqueda que puedes neutralizarlo en casa con juegos como buscar la pelota una y otra vez. Se entretienen solos siguiendo su instinto de búsqueda.

Bulldog

Hemos conocido perros muy enérgicos y el Bulldog no entra en esta categoría. Es robusto y puede convertirse en el compañero ideal para los niños, lo que los convierte en una raza ideal para tener en casa. Su carácter es muy dócil y les encanta compartir con seres humanos. Sus necesidades de actividad física no son tan demandantes como otras razas, por lo que se adaptan muy bien a espacios mas condicionados. Su paciencia y carácter le permite a los niños jugar incansablemente con ellos sin recibir ningún tipo de agresión a cambio.

Collie

La película Lassie nos enseño que esta raza de perros es ideal para toda la familia. No son agresivos y la estabilidad en su carácter los convierte en una opción perfecta para que crezcan junto a nuestros hijos. Su pelaje requiere especial cuidado pero vale la pena tener un Collie en casa que juegue y disfrute con los mas pequeños.

Pug Carlino

Sus ojos saltones son tu principal atractivo y son adorables con los miembros de su familia, harían lo que sea necesario para conseguir su aprobación y saberlos felices. Son pacientes y enérgicos, ideales para compartir con niños. No suelen ser territoriales, lo que facilita su convivencia con otros animales. Su tamaño se adapta perfectamente a vivir en una casa o apartamento.

Mestizos

Estos perritos suelen ser los mas fieles y los que demuestran mas amor y agradecimiento con sus familias. Son mascotas que consigues en refugios y que seguramente te robaran el corazón con tanto amor que tienen para darte a ti y a tus niños. Muchas personas aseguran que tener en casa un perro mestizo es una de las mejores experiencias de sus vidas. En los refugios pueden darte información exacta sobre el tiempo de vida, comportamiento y actitudes.

No olvides que al final lo mas determinante en el comportamiento de un perro es la educación y el amor que se le da en casa, igual que con los niños. Cuando tomes la decisión de tener una mascota asegúrate de tener la disposición de darle todo lo que necesita para que la convivencia en familia sea siempre la mejor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos