Maternidad

Si fuiste la primogénita de la familia, tienes más habilidades de liderazgo

Así lo afirma un estudio realizado por la Universidad de Essex.

Los estudios alrededor de los hijos y los hermanos no dejan de surgir. Qué lugar ocupas dentro de la familia podría ser determinante en tu personalidad y forma de desenvolverte en el mundo.

Un estudio realizado por la Universidad de Essex, reveló que ser la primera niña de una familia asegura posibilidades de éxito y te hará más cualificada para conseguir lo que quieres.

El estudio reveló que las primogénitas reciben más atención en comparación con sus hermanos y que en promedio tienen 4% mejores notas que los primogénitos hombres.

Recomendados

De acuerdo con Feifei Bu, quien fue la persona encargada de este estudio, la razón por la que las niñas desarrollan más habilidades de liderazgo está relacionada con la atención que le ponen sus padres a su desarrollo.

“Las primogénitas tienen que desarrollar un sexto sentido observar su entorno, para anticipar lo que sucederá y actuar en lo que ellas consideren correcto. También, asumen responsabilidades a una edad más temprana como vestirse solas y después ayudar en el cuidado del o los hermanos”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos