10 ciudades que debes visitar antes de ser madre

Disfruta cada etapa al máximo

Poder disfrutar de cada etapa de la vida es fundamental para poder avanzar a la siguiente. Uno de los sueños más anhelados de cualquier mujer es convertirse en madre, pero lograr vivir al máximo cada etapa de nuestra existencia le dará un plus al disfrute de ese cambio y ese reto que estamos próximas a asumir.

Viajar es uno de los mejores regalos que nos podemos dar a nosotras mismas. ¿Por qué? Porque sumamos experiencias, alimentamos el alma, aprendemos de distintas culturas y abrimos nuestra mente. Nada nos hace más interesantes que viajar, nos permite expandir nuestros pensamientos y tener una mejor percepción de lo que pasa alrededor del mundo. Además, que atesoraremos cada viaje como las más grandes aventuras de nuestras vidas.

No importa con quien decidas viajar. Házlo con tus amigas, pareja o sola. Lo importante es que sea un destino que quieras descubrir y te interese conocer cada detalle de su cultura. A continuación, compartimos contigo detalles de algunas ciudades que deberían estar en tu lista de próximos destinos.

Grecia, Santorini

Destinos Mama

Este destino ha tomado mucha popularidad en los últimos tiempos debido a la exposición que ha tenido en redes sociales y televisión por las visitas de famosos a estas tierras. Este pequeño archipiélago formado por islas volcánicas está ubicado en el Mar Egeo es una visita obligada cuando visitas Grecia. Su belleza le ha permitido desarrollar el turismo en cuanto a hoteles y otras instalaciones.

 

Polynesia Francesa, Bora Bora

Destinos Mama

Situada al noroeste de Tahití, es la isla mas visitada de la Polinesia Francesa. Cuenta con hermosos bungalows que te permiten vivir una experiencia distinta al momento de hospedarte en esta isla paradisiaca que debes visitar en pareja o con tus mejores amigas.

 

Cartagena, Colombia

Destinos Mama

La ciudad amurallada esconde en sus calles de piedra y balcones grandes historias que seguramente te va a encantar conocer. La dinámica de su vida nocturna la hace divertida y un destino que sin duda debes conocer antes de convertirte en mamá y los horarios cambien un poco para ti. Su arquitectura, playas y opciones gastronómicas la pondrán entre tus ciudades favoritas.

 

Ciudad del Vaticano, Roma

Destinos Mama

Es el estado mas pequeño de toda Europa, con una población de menos de mil personas. También es conocida como la capital de la Iglesia Católica. Este pequeño estado te regalara grandes experiencias y hermosos paisajes que vale la pena conocer y fotografiar. Es una visita obligada si pasas por Europa.

 

New York, USA

Destinos Mama

Es sin duda, una de las ciudades mas importantes del mundo. Su desarrollo cultural, político y social lo convierten en un destino que todas deberíamos poder visitar por lo menos una vez en la vida. Lo imponente de sus edificios, centros teatrales y calles te van a enamorar, además de la variedad de culturas que conseguirás apenas pongas un pie en la ciudad. Es la segunda ciudad más poblada de América.

 

Milán, Italia

Destinos Mama

Su arquitectura es uno de los principales atractivos de la ciudad. Es fuente de inspiración para los amantes del arte y el diseño por su peculiar estilo. Es la ciudad más importante de la moda en Europa. El clima es perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones, además de disfrutar de una gastronomía mediterránea que te cautivará desde el primer momento. Si eres amante de las compras, no puedes dejar de visitar Milan, ya que una vez que seas mamá el protagonista de las compras será, sin duda tu bebé.

 

San Francisco, USA

Destinos Mama

Sus empinadas calles son uno de los principales atractivos, además de la diversidad cultural que existe al unir en una sola ciudad pobladores de los distintos continentes del planeta Tierra. Puntos turísticos como el Golden Gate Bridge, Alcatráz y los tradicionales tranvías harán de esta ciudad uno de tus destinos turísticos favoritos, incluso después de tener a tu bebé.

 

Sevilla, España

Destinos Mama

Es una ciudad que reúne las raíces de las culturas de muchos países, además de convertirse en la cuna del Flamenco. La hospitalidad, alegría, gastronomía y autenticidad de sus habitantes te harán sentir que los conoces de años y sin duda se quedaran en tu corazón para siempre como una de tus ciudades favoritas de todo el mundo.

 

Las Vegas, USA

Destinos Mama

Es la capital del entretenimiento mundial, además de ser la ciudad "del pecado". Sus grandes atractivos turísticos y casinos son las principales causas de la visita de tantos turistas. Grandes shows de tus artistas favoritos y el bajo precio en los hoteles te harán tener esta ciudad entre las primeras de tu lista. Recuerda que: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas."

 

Amsterdam, Holanda

Destinos Mama

Es uno de los centros históricos más grandes de Europa, y una de las ciudades con mayor cantidad de museos desde arte hasta cervezas. En Amsterdam puedes vivir experiencias extremas de todo tipo además de empaparte de grandes dosis de cultura debido a las historias que hay en cada uno de sus espacios y edificios.

 

Te recomendamos en video: