Ta-Ta Towel: Solo las chicas con busto prominente sabrán lo práctico de este invento

Además, de prevenir la humedad en la parte inferior es una ayuda para las mujeres que están amamantando.

Las mujeres que tienen un busto prominente o las que han sido madres recientemente sabrán que existe una situación bastante incómoda respecto de esto y es que la parte inferior se humedece mucho y además, de ser incómodo es complicado ya que puede ser un ambiente perfecto para el nacimiento de hongos.

Una empresaria norteamericana entendió el problema e inventó una manera de evitar que esto siga ocurriendo. Erin Robertson (Los Angeles, EE.UU.) creó Ta-Ta Towel que es algo así como una hamaca para los pechos que además, de prevenir la humedad en la parte inferior es una gran ayuda para las mujeres que están amamantando y que deben secarse constantemente por la leche.

tatatowel4.jpg

Evidentemente, este producto es para uso en casa o al menos con esa idea fue creado, para descansar del bra. Erin vivió en experiencia propia el tema del sudor sin encontrar una solución práctica, por eso comenzó a investigar hasta crear este producto. Primero les pasó a sus amigas algunos prototipos para que lo probaran y estas quedaron felices.

Las toallas están disponibles para pre-orden y se venden en USD$45.