Regalos extremos para mamá

Dale a mámá algo más que un objeto este 10 de mayo.

¿Una plancha, una licuadora, una secadora de cabello? Si te estás quebrando la cabeza por saber qué regalarle a tu mamá este 10 de mayo ¡olvídate! porque pensar en mamá no significa que le tengamos que regalar algo para la casa que ni ella misma va a disfrutar, la idea es que le regalemos algo que la deje con la boca abierta y lo recuerde para toda la vida.

Lo primero que hacemos es etiquetar a mamá como alguien muy tranquila, a quien no le gusta arriesgarse y cambiar la rutina pero esto ¡es lo primero que debemos eliminar!

¿Que te parecería si este año la sorprendes con algo muy especial, como un viaje en globo, una tarde en go karts o un paseo en ultraligero? Suena bien ¿no?

Experimenta, es una empresa mexicana que que se dedica justamente a regalar experiencias más que objetos, puedes comprar un paquete que vaya a tono con tu bolsillo y tu mamá, sólo es cosa de que elijas el paquete que le quieras regalar y listo, pero no te preocupes, porque si no le gusta, ella misma lo puede cambiar.

“El objetivo de nuestro proyecto es que regales algo para que salgas de la rutina, que la invites a que salga contigo a conocer la ciudad, no es algo que va a utilizar, sino que va a recordar”, asegura Marco Juárez, gerente comercial de Experimenta.

Las actividades son muchas, volar en globo, ir a los rápidos, una tarde de spa, un paseo en go kars, etc y lo mejor de todo es que si no tienes todo el dinero, lo puedes pagar a meses sin intereses.

Entra a la página de Experimenta y checa que paquete se acomoda a tus necesidades.

Mira cómo funciona: