Maternidad

Joyas con leche materna

¿Te gustaría conservar un poco de la leche materna que le das a tu hijo para siempre? ¡Es posible, descubre cómo!

Es típico, algunas mamás guardan un lechoncito de cabello, los primeros zapatitos, algún mandil pero ¿guardar la leche materna? Reconozco que parece un poco extraño, pero la nueva tendencia son las joyas con leche materna.

La creadora de esta idea fue Allicia Mogavero en su blog Mommy Milk Creations y al preguntarle por qué se le ocurrió, ella contestó: “la lactancia es una de las cosas más difíciles, pero gratificantes que he hecho. Creo que la mayoría de las mujeres se sienten así. Les hemos dado a nuestros niños el mejor comienzo con uno de los actos más altruistas, que deberíamos usarlo como una insignia de honor. ¿Por qué no preservar ese hermoso recuerdo con un increíble colgante de leche materna hecho con nuestro propio oro líquido?”

Allicia comenzó con este proyecto en 2007, y hoy en día ya tiene perfeccionada la técnica “mi proceso de plastificación se demora días. He perfeccionado mi estilo de plastificar la leche materna durante los años. Por lo tanto, será suave, y tendrá una forma y contorno casi perfecta”

Recomendados

Los colores y modelos de las joyas son variados, puedes llevar la leche materna en una pulsera, un dije, aretes o cualquier otro tipo de joyería que se te ocurra.

¿Quieres crear el tuyo en casa?

Allicia se dio cuenta que trabajar con la leche materna es algo demasiado personal por eso  se le ocurrió la idea de vender kits para que las mujeres pudieran fabricar sus joyas en casa. Los paquetes se venden con todo lo necesario, incluyendo los ingredientes para preservar la leche materna, instrucciones detalladas y un medallón con una cadena. Su valor va desde los US$15 hasta los US$38.

Busca toda la información de estos kids en el blog Mommy Milk Creations

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos