Carla Bruni tendrá una niña, eso dice su suegro

carlabruniembarazadaseranrumores-2.jpg

Después que el suegro de Crala Bruni, confirmara a un diario alemán que la primera dama estaría esperando un bebé la prensa no ha dejado de hablar sobre el tema. A pesar de que ni ella y mucho menos el presidente de Francia lo han confirmado cientos de medios internacionales informaron la noticia como un hecho.

El padre de Sarkozy comentó al diario alemán “Bild” que tenía “muchas ganas de conocer a mi nieto”. Las especulaciones abundan respecto del sexo del pequeño pero el suegro de Bruni no quiso dejar nada en secreto y agregó que está “seguro de que será niña, y guapa como Carla”.

En el caso de que todo salga bien, que obviamente es lo que todos esperamos, sería el primer hijo de la pareja y además, será el primer hijo de un presidente francés que nace en pleno ejercicio de este como mandatario. Lo bueno es que Bruni tiene un hijo de nueve años con su pareja anterior y Sarkozy tres, más un nieto, así que el pequeño tendrá varios hermanos para divertirse.

Eso sí, no han faltado los mal pensados que dicen que Sarkozy y Bruni calcularon todo esto del embarazo, para que justo coincida con la campaña presidencial francesa que ya se viene. ¿Qué creen ustedes?

A continuación adjunto galería con algunas de las últimas imágenes tomadas a la primera dama de Francia. ¡Juzguen ustedes!