Elisabetta Canalis: “Mi instinto maternal está completamente satisfecho con mi perro”

La novia de George Clooney se desnudó para PETA.

article00be8a2b20000057860634x463-2.jpg

La presentadora de TV se sacó la ropa para manifestarse contra la el uso de pieles de animales. Elisabetta Canalis, la feliz novia de George Clooney se cuadró con PETA para desarrollar esta sesión de fotos que será utilizada en la nueva campaña de la organización defensora de los derechos de los animales.

Además Canalis habló con Cosmopolitan Italia y comentó que “esta es la mejor razón por la que se desnuda en mi vida”. Según la novia de Clooney siempre ha estado en contra de las pieles, ya que cuando pequeña vio un documental sobre el tema y asegura que “vi cómo mataban a los animales pequeños, como los electrocutaban y los ahogaban. Me sorprendió porque yo era una niña, en ese momento pensé que nunca, nunca, nunca, me vestiría con pieles en mi vida”.

Además habló sobre su vida donde contó que a sus 32 años tiene resuelto el tema del instinto maternal gracias a sus perros. Interesante declaración, me parece increíble su postura de sentir que criando a un animalito puede entregarle tanto amor como lo haría a un hijo.

Yo conozco a una mina que le pasa lo mismo y de verdad impacta como trata a su perro, casi que le da la comida en la boca. Lo adora y tiene el corazón lleno de amor para darle a su esposo y el pequeño salchicha.

Y tú ¿sientes el instinto maternal?