Guía de regalo: Mamá mística

Invítala a disfrutar del aire puro. (cc) Wineblat Eugene-Portraits

(cc) Gerard Fritz

Siguiendo con la semana de la madre y sus guías de regalos hoy te recomendamos una completa lista de presentes entretenidos perfectos si tu mamá le gusta la vida más relajada, mantener un constante contacto con la naturaleza y disfrutar de las sensaciones que le entregan las cosas simples de la vida.

La mamá mística preferirá siempre un regalo temático que más signifique que valga. Seguramente agradecerá un hermoso arreglo de flores secas hecho por ti que un artículo de material plástico comprado en una multitienda.

Pero para que no te complique acá te dejamos algunas ideas:

Sesiones de gemoterapia: Este es un tratamiento que se realiza con piedras preciosas sobre el cuerpo, balancea el sistema nervioso, circulatorio y armoniza los chakra, al mismo tiempo de alinear la salud física y mental. Se realizan sesiones a domicilio para contactar llama a Claudia Santibáñez al 9-43 264 49 o al mail [email protected]

Producto de cosmética natural: Puedes regalar aceites de masaje, cremas, exfoliantes, perfumes, leches de cuerpo y jabones en aromas como Vainilla + gengibre, pomelo+ lima + mandarina todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la tienda Jardín de Hadas que está ubicada en Alonso de Córdova 3985-B y desde Diciembre estamos en el Piso Diseño del Parque Arauco. (Por el día de la madre te regalan la esencia del olor que tu elijas).

Curso de comida vegetariana y nutrición: Ashtanga Yoga es quien dicta estas cátedras, en sólo dos sesiones de 3 horas cada una. Se tocan temas como: técnicas de cocción, menú ayurvédico y hamburguesas de quinoa y lentejas, entre otros. Precio atrapalo.cl: Desde $ 40.000 (precio de referencia $ 45.000) Dirección: Las Hualtatas 10.006, Vitacura. Horario: 8 y 9 de mayo, o los jueves 13 y 20 de mayo, el horario es de 10 a 13 hrs.

Cabalgata por el campo: No es necesario salir de la ciudad para disfrutar de la naturaleza, en el Centro de Hipoterapia Tomás Muñoz, se reserva con 3 días de anticipación. Grupos sobre 5 jinetes tienen guía incluido. Precio atrapalo.cl: $ 19.500 (precio de referencia $ 22.670) Dirección: Centro de Hipoterapia Tomás Muñoz, Av. La Dehesa 6.400, Lo Barnechea.

Velas decorativas hechas por ti: Que más rico que prender una vela, sentarse a descansar y pensar en lo que te gustaría hacer de tu vida, en la persona que amas o lo que sea. Regálale esos momentos a tu mamá al menor precio. Acá te dejo un link con un curso rápido para aprender este hermoso pasatiempo.