Cuéntanos la gracia de tu bebé y gana con Baby Rock

Hay hermosas tenidas súper rockeras.

babyxmas2-2.jpg

Y el feliz ganador de un pack navideño Baby Rock es Gustavo Rivera, esperamos que pronto conteste el mail para que se haga efectivo el premio.

¡Felicitaciones  al futuro papá!  y muchas gracias a los demás concursantes.

Los bebés son la bendición más grande para sus madres y familias, por eso hay que cuidarlos y mimarlos hasta más no poder. Nosotras también queremos aportar un poquito en ese cariño inmenso y les ofrecemos una interesante oportunidad a todas las mamás, tías, abuelas, primas, entre otras chicas que tengan algún bebé en la familia que deseen mimar.

Tenemos un hermoso regalo de navidad para los más pequeños. Sortearemos una tenida de la tienda Baby Rock entre los comentarios de este post. Para participar debes contarnos la mejor gracia del bebé al que le quieres dar este fantástico regalo.

Por ejemplo: Aprendió a decir alguna palabra divertida, hizo un dibujo en la muralla de tu suegra, se saca los pañales para ser más libre, lo pillaste durmiendo a pata suelta en el andador y si aún está en la guatita de la mamá seguramente habrá algunas sensaciones dignas de compartir con el resto de las lectoras.

La ganadora podrá elegir uno de los “Baby pack navideños” que aparecen más abajo en la galería de imágenes. El sorteo se realizará el próximo martes 22 de diciembre.

Además, les cuento que Baby Rock este viernes 18 y sábado 19 desde las 10:00 am tendrá unas increíbles ofertas como la temporada actual con descuentos desde un 20% a un 60% para público en general y para las lectoras de Belelú 5% descuento adicional y todo outlet a sólo $3.990.  Pueden ver más información en www.babyrock.cl.