logo
Virales 17/04/2020

Ofrecen mil dólares por ver ‘Harry Potter’ de principio a fin

Todas las películas suman más de 25 horas.

Durante la cuarentena, muchos han encontrado su entretenimiento en series de televisión, películas y sagas enteras, pero pocos esperarían recibir mil dólares por esta actividad. Un sitio web está buscando a un fanático de Harry Potter que vea la saga de principio a fin.

EDsmart, un portal  de clasificación universitaria, está buscando un verdadero fanático de la historia de hechiceros para ver toda la serie de películas “Harry Potter” y “Animales fantásticos”.

El candidato no solo recibirá $ 1,000 por su tiempo, sino también $ 200 en botín Potter, golosinas y Blu-rays de las películas.

Ganador podrá disfrutar de la cerveza de mantequilla de Harry Potter

Sin embargo, para lograr este lugar el sitio fijó algunas exigencias.

El candidato no solo tendrá que ser el mejor fanático, sino también tener una vida activa en las redes sociales y podrá tuitear en vivo de manera efectiva su experiencia en el maratón etiquetando @getedsmart y / o usando el hashtag #getedsmart.

Aunque muchos esperen las letras pequeñas del acuerdo, lo cierto es que este trabajo no requiere otra labor más que disfrutar de las películas  y mantener la actividad en las redes sociales.

Las 10 películas que deben verse superan las 25 horas.

El elegido podrá disfrutar de elementos característicos de estas historia mágicas como cerveza de mantequilla, caramelo de maíz, babosas de caramelo gomoso de jalea Potter y rana crujiente de chocolate.

Te mostramos en video: