logo
/ referencial
Virales 22/11/2019

Novia se presenta a su boda metida en un ataúd y video se viraliza

Muchos critican a la pareja recién casada

La creatividad desborda muchas veces cuando se planifica una boda, pero hay quienes sobrepasan límites inimaginables. Quién podría imaginar a una novia que llega a su boda metida en un ataúd.

Un video en redes sociales se volvió viral, pues mostraba a muchas personas inusualmente animada alrededor de una urna, mientras que un hombre –el novio- bailaba animadamente.

El hombre abre el ataúd y es entonces cuando sale la novia con un vestido dorado para acompañar a su prometido a bailar.

Novia salió feliz del ataúd

La pareja de Ghana se propuso sorprender de manera insuperable a sus invitados y por eso se ingeniaron una manera auténtica para que la novia llegara a su gran día.

El video está dando la vuelta al mundo y ha causado controversia, así como opiniones divididas. Mientras que algunos simplemente ríen por la inusual escena, a algunos les parece impropio hacer una alusión a la muerte.

Los matrimonios son ceremonias para nunca olvidar y no cabe duda que para esta pareja será un acontecimiento para recordar toda la vida, pero sus invitados tampoco podrán dejar atrás este día tan peculiar.

Lo que no puede negarse es que extraño o no, el ingenio de esta pareja provocó risas en todas partes del mundo a través de las redes sociales.

Te mostramos en video: