logo
/ Instagram
Espectáculos 25/05/2020

Así como Shakira todos los Acuario son mega inteligentes y muy astutos

La barranquillera puede presumir de tener un coeficiente intelectual superior al de la mayoría.

Hay signos zodiacales más privilegiados que otros. A unos les tocó ser muy atractivos con una energía magnética, algunos son conquistadores por excelencia y otros, como Acuario, son auténticos cerebritos que pueden explotar tanta inteligencia a su favor.

Los que nacieron bajo este signo desde el 20 de enero al 18 de febrero, pueden gozar de cualidades muy útiles como una personalidad sólida, ser innovadores y amantes del cambio, pero sin duda, la inteligencia y creatividad los lleva más allá.

Así podría describirse a la colombiana Shakira, nativa de Acuario. Según Cadena Dial, la también bailarina tiene un coeficiente intelectual (CI) de 140, muy por encima del promedio que ronda entre los 90 y 120.

Oficialmente una superdotada, también lo manifiesta en su facilidad para hablar idiomas manejando el español, inglés, portugués e italiano.

Shakira es Acuario

La esposa de Gerard Piqué se destacó desde muy pequeña por su gran habilidad para componer.

Asimismo desde muy joven la cantante comenzó a escribir sus canciones que más adelante se convertirían en himnos. A partir de los 4 años ya armaba poemas y a los 8 años comenzó con la composición musical, lo cual es sorprendente.

Muy pocas famosas logran igualarla, de hecho Nicole Kidman tiene un CI de 135, Jodie Foster y Paris Hilton de 132. Por su parte, Arnold Schwarzenegger tiene un CI de 140 y Matt Damon la sorprendente cifra de 160, dijo Marie Claire.

Para los acuarianos el estímulo intelectual es una necesidad así como lo es ser sociables, justamente por esta última cualidad los llaman el signo de la amistad.

Pero esto no sera un obstáculo para ir tras sus objetivos ya que su determinación es superior a cualquier sentimentalismo o melancolías, son personas muy claras y lógicas.

Suelen ser muy exitosos, especialmente en el ámbito de la comunicación, pero en el aspecto laboral para ellos es muy importante la autonomía.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

En definitiva, una gran respuesta al éxito de la intérprete de “Ojos así”, reconocida como la reina del pop latino por sus ventas, éxitos musicales y versatilidad.

Te recomendamos en vídeo: