logo
/ pexels
Horóscopos 20/12/2019

Mira cómo aprovechar la energía de Sagitario

Conquista la energía de Sagitario con estas recomendaciones

Por : MB

El Sol está transitando Sagitario, esto significa que la energía sagitariana está disponible para que todos puedan aprovecharla. Y es que cuando el Sol recorre un signo, su energía configura el clima astrológico del mes. Aquí te contamos la forma correcta de aprovechar la energía.

Sagitario pertenece al elemento fuego y como tal es un signo muy activo. La espiritualidad y confianza son parte de su norte, por eso ellos están claros que los problemas pueden ser resueltos. Son altamente optimistas y se niegan a caer ante las dificultades.

Un rasgo sagitariano es la transmisión de la vocación y el conocimiento. Además, es el planeta que nombra los viajes y el extranjero. En ese sentido, los sagitarianos son muy viajeros y aventureros.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

¿Cómo sintonizar la propuesta de la temporada de Sagitario?

Sagitario propone un estado expansivo, inspirador, que trae optimismo y ganas de celebración.

Sagitario sabe festejar, su temporada es una buena oportunidad para reconectar con la alegría y el entusiasmo.

Los sagitarianos se entregan al disfrute y viven una relación natural con la abundancia y la fluidez.

Entonces considerando estas características aprovecha que el Sol está en Sagitario para intentar contagiarte de esa capacidad innata de celebración. También puede ser un buen momento para activar un viaje, organizar las vacaciones.

Eso si es importante que la celebración la disfrutes con moderación. Viaje al interior

Sagitario se la pasa en la búsqueda, por lo que es buen momento para sintonizar la temporada de Sagitario y pensar cómo orientar la energía hacia aquello que quieres encontrar. Esta temporada es conectar con nuestra vocación, con la búsqueda del conocimiento y los viajes intelectuales: elegir nuevas lecturas, ampliar el horizonte del consumo cultural e incluso empezar a animarnos a estudiar un idioma extranjero.

La clave para aprovechar la energía de Sagitario es que te preguntes hacia dónde quieres ir, y cómo puedes direccionar la energía en la búsqueda del sentido vital.