Con la Luna en fase creciente y el Sol transitando Escorpio, el universo activa portales de manifestación y recompensa. Los próximos días estarán marcados por una ola de prosperidad que beneficiará a cinco signos que han trabajado su energía interna y están listos para recibir.
Aries
Del 21 de marzo al 19 de abril
Estos días, en tu trabajo disfrutarás de un gran ambiente armonioso y con gran carga positiva, pues los motivarán de una forma muy particular. Es un incentivo que les hace falta y la empresa así lo ha percibido. Pero si estás en la búsqueda de un empleo, pues recibirás una llamada que te permitirá reinsertarte al campo laboral con un buen salario. Valdrá la espera.
Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Con tu pareja has enfrentado grandes desafíos que te han ayudado a fortalecer la relación que ha estado un poco deteriorada. Lo importante es que ambos notarán cambios sutiles, pero importantes en el otro y sabrás que esto es un gran avance para ustedes porque están conscientes de lo que implica para tu pareja modificar patrones y creencias con los que crecieron toda una vida.
Escorpio
Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tendrás en tus manos una información vital para que tomes una decisión trascendental, tanto para ti como para los tuyos. Todo esto te ayudará a elegir de manera certera para comenzar un nuevo camino en algo que estás esperando que sucede desde hace años. No te detengas a pensar tanto en los demás, sino en lo que deseas para ti, porque al final ellos igual recibirán de ti tu contribución.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Son buenos días para demostrarle a esa persona que te interesa cuáles son tus sentimientos hacia ella. Tu intuición te dice que no estás sola en esto, así que lo esperes más y comienza con el coqueteo, porque serás correspondida. Eso sí, la calma debe ser quien lleve el control de la situación para evitar que todo se eche a perder por la premura. Esto le agregará picardía al asunto.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Te saldrá un trabajo por honorarios, pago que te caerá en el justo momento que necesitas hacer algunos ajustes en tu hogar y renovar documentación, por lo que el dinero que necesitarás no saldrá de tu presupuesto. Todo quedara intacto. Procura hacer el trámite lo más pronto que puedas porque esto puede ser vital para hacer otras diligencias de gran importancia para ti.

