Mhoni Vidente lanzó una de sus predicciones más fuertes en su más reciente participación televisiva: tras las intensas lluvias, huracanes y temblores que han golpeado al país en septiembre, advirtió que México podría enfrentar un periodo de siete años de sequía.
PUBLICIDAD
“Va a seguir lloviendo, amigos, pero este año tenemos que guardar el agua porque vienen siete años de sequía”, señaló Mhoni, al subrayar que la naturaleza está enviando señales de purificación y cambios de energía.
Huracanes, lluvias y sismos
De acuerdo con la astróloga, los fenómenos naturales continuarán en los próximos días, con nuevos huracanes en el Pacífico y en el Atlántico, además de movimientos telúricos en México, Guatemala, Perú e incluso en Rusia e Indonesia.
“El agua nos limpia, el sismo nos quita las malas vibras”, afirmó al explicar que estos eventos no son casualidad, sino parte de una fuerza mayor que busca equilibrar las energías.
“Hay que guardar agua”
Mhoni insistió en que este año será crucial para prepararse ante la escasez, ya que, tras las lluvias que aún restan en septiembre, iniciaría un ciclo de sequía que podría extenderse durante siete años.
En sus palabras, la mejor forma de enfrentar este escenario es a través de la prevención: almacenar agua, cuidar los recursos y mantener la fe, ya que las manifestaciones naturales son también un llamado a la espiritualidad.
“Necesitamos acercarnos más a Dios, que la gente rece, que vayan con la Virgen de Guadalupe… todo eso nos ayuda a quitarnos lo malo y lo negativo”, concluyó.