Horóscopos

La Luna de las flores y el eclipse penumbral cambiarán la vida y fortuna de 4 signos del zodiaco

El evento será el próximo 5 de mayo durante la fase llena y se verá en Asia, África y Australia.

Luna llena Luna llena

Solo quienes tenga una visión muy aguda en Asia, Australia y África podrán notar el cambio sutil en el brillo de la Luna el próximo 5 de mayo cuando en su fase llena, que también se le conoce en esta época del año como Luna de las flores, se desarrolle el primer eclipse de nuestro satélite en el 2023..

PUBLICIDAD

En esta oportunidad será la página web In Th Sky, especialista en astronomía en este caso “la Luna pasa a través de una región exterior de la sombra de la Tierra llamada penumbra. Esta es la parte exterior de la sombra de la Tierra, en la que la Tierra parece cubrir parte del disco del Sol, pero no todo Como resultado, el brillo de la Luna se reducirá, ya que está menos iluminada por el Sol, pero todo el disco de la Luna permanecerá iluminado hasta cierto punto”.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Comenzarás a depositar de nuevo confianza y seguridad en otras personas tas la garrafal experiencia que tuviste con alguien a quien considerabas tu amiga. Fue una gran pérdida, incluso, mucho peor que terminar con una pareja, es por esta razón que te ha costado mucho creer en otros. Pero en este tiempo la vida te ha demostrado que no todos son iguales y que siempre debes guardar algo para ti. Ahora con este eclipse lunar del año podrás comenzar una nueva vida en materia de amistad.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Invierte tiempo en ti y en tu familia porque es el único tesoro que tienes que ningún empleo con el mejor salario del mundo lo igualará. Aprovecha el mínimo momento y propicia encuentros, reuniones, conversaciones o almuerzos en el que puedas ver a cada uno de los integrantes y llenarte de sus recuerdos, sus anécdotas. Cada abrazo es un reinicio que la vida te dará, en especial si te alejaste por mucho tiempo de ellos por razones de fuerza mayor.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu mente se aclarará y te brotarán estupendas ideas para crear y empezar a vender entres tus amigos, quienes serán la mejor referencia que tendrás, así como una excelente publicidad por parte de ellos, porque te brindarán todo el apoyo necesario. Elige una o dos alternativas y destácate en ellas. Todas las buenas energías fluirán en tu entorno, dándote buenos resultados en poco tiempo. Eso sí, debes serr disciplinada y constante, algo que a veces te cuesta.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

La suerte estará de tu lado porque te entusiasmará mucho la idea de negocio que alguien cercano te planteará, es una opción bastante atractiva, demasiado buena para ser verdad y tú estarás dispuestas a invertir los ahorros que tienes. Pero el universo te mandará una gran señal para abortes la misión y no caigas en esa trampa, porque solo se tratará de eso: un método de estafa piramidal que te quieren vender bajo otra modalidad, pero con el mismo principio. Salvarás tu dinero.

Tags

Lo Último