Horóscopos

Horóscopo: los números de la suerte por cada signo de la semana del 25 de abril al 1 de mayo

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Estás en el mejor momento para plantear nuevas estrategias que te permitan a futuro sacar adelante los negocios que, aun cuando no te están estancado, necesitan de mayor empuje para dar los frutos necesarios y así incrementar las finanzas.

Sus números de la suerte son: 7, 15 y 32.

Recomendados

Tauro

Quieres proponer un diálogo profundo en tu equipo para saber en qué están fallando y cuáles son las soluciones que cada uno plantea. Escucha propuesta, déjalos analizar y verás que el ambiente mejora y el trabajo fluye.

Sus números de la suerte son: 5, 17 y 49.

Géminis

Va a parecer muy extraño que en pleno Mercurio retrógrado las cosas te vayan muy bien en los negocios. Pues es así, el dinero va a fluir de tal manera que vas a poder resolver algunos contratiempos que te cargan muy preocupado. Te sentirás más tranquilo tras responder a todos los compromisos.

Sus números de la suerte son: 3, 14 y 99.

Cáncer

Se abren las puertas a nuevas oportunidades que debes analizar con cautela. No pienses mucho y toma decisiones que los astros están a tu favor para que te vaya muy bien y puedas sentirte que te valoran como profesional.

Sus números de la suerte son: 1, 13 y 33.

Leo

Estás en un momento para reflexionar y reconocer que se han cometido errores que han llevado a perder dinero. Tienes que buscar la manera de recuperar para que puedas invertir en otro negocio que sea más productivo.

Sus números de la suerte son: 9, 19 y 42.

Virgo

Debes involucrarte más en los proyectos que están andando y en el que ponen toda la confianza para sacar adelante. No puedes seguir apática, sino activada para que tu energía ayude a los demás a salir adelante.

Sus números de la suerte: 3, 27 y 48.

Libra

Estás arrolladora, lo que te permite tener una vida social muy activa. Aprovecha esas reuniones para estar con gente de mucho poder que te puedan ayudar a sacar adelante ese emprendimiento que tienes en mente.

Sus números de la suerte son: 7, 31 y 72.

Escorpio

Tu constancia y determinación te llevaron a lograr todo lo que te habías propuesto meses atrás. Así que los frutos que recoges, piensa muy bien dónde invertirlos y no descuides lo que hasta ahora te ha dado el sustento y el bienestar que hoy tienes.

Sus números de la suerte son: 5, 19 y 56.

Sagitario

Tienes algunas diferencias con tus socios que puedes solucionar con una conversación donde pongas claro los puntos y las estrategias a seguir. La comunicación será el elemento que te ayudará en estos momentos.

Sus números de la suerte son: 4, 27 y 62.

Capricornio

Tienes que ser empático con las personas que están a tu alrededor, de ello depende que el ambiente laboral mejore y que puedas exigir a largo plazo mayor energía para sacar adelante algunos proyectos.

Sus números de la suerte son: 6, 20 y 45.

Acuario

Es momento de salir de tu zona de confort, de buscar otras oportunidades que te permitan crecer en el plano laboral. Estar estancado no es para ti. Necesitas moverte para lograr que tus finanzas crezcan.

Sus números de la suerte son: 3, 17 y 48.

Piscis

Irradias una luz maravillosa que te hace ser muy simpática y que te ayudará a proponer en esa reunión un plan de negocio que incrementará vertiginosamente las finanzas. Así que es el momento porque todos los astros están a tu favor.

Sus números de la suerte son: 3, 23 y 75.

Tags

Lo Último


Te recomendamos