Horóscopos

Horóscopo: Las piedras de la suerte para cada signo del 1 al 7 abril 2023

Para esta semana se descubrirán mentiras, el dinero regresará y la pasión estará presente entre los amantes.

Las piedras que traerán buena suerte para la primera semana de abril.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Está bien que te ilusiones con esta nueva etapa amorosa que estás viviendo, pero tampoco te vayas a pasar de ilusa, porque idealizar la situación solo impedirá que veas las realidades que están en frente de ti. Piedra de la suerte:

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tienes que aprender a valorar un poco más los detalles que el universo y Dios te regalan cada día. Últimamente no has agradecido y, por el contrario, estás enfocada en la queja. Detente a ver esas cosas que te hacen sentir vida y plena. Piedra de la suerte:

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Descubrirás una mentira. Te sentirás traicionada, pero no te preguntes por qué te está pasando esto, sino qué aprenderás. Será la mejor manera para salir más rápido de esa circunstancia en la que te encontrarás. Piedra de la suerte:

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Por fin descubrirás la raíz de tu gran problema, comenzarás a sanar esa herida de la infancia que te ha metido en aprietos y que también ha impedido que consigas estabilidad en materia del corazón. Estará en una etapa de mucha reflexión. Piedra de la suerte: Piedra lunar.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Que las críticas te fortalezcan. No le des crédito a los malos comentarios, réstale poder a esas palabras y toma todas aquellas que te aporten, que te permitan construir una mejor versión de ti, con la que te sientas cómoda. Piedra de la suerte: Aguamarina.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

El dinero fue un gran problema en estas dos semanas, pero esto no será igual para estos días porque tendrás lo suficiente para saldar tus cuentas y aún así te quedará para darte un gusto o ahorrar para una meta. Piedra de la suerte: Cuarzo citrino.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

La pasión reinará por estos días por lo que si estás solteras no te cohíbas de buscar una buena “diversión”, ya sea sola o acompañada. Pero si tienes pareja, pues liberen esas ganas y disfruten de sus cuerpos. Busquen el ambiente y el tiempo para ustedes. Piedra de la suerte: Ojo de tigre.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

No se trata de quien quiere, sino quién puede perturbarte porque eres tú la que fija los límites. No le des poder la palabras necias que buscas restarte paz, sembrarte intriga, zozobra y malos pensamientos. Trata de equilibrar esto con buenas energías. Piedra de la suerte: jade.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Será una excelente semana en materia laboral porque podrás avanzar mucho en el proyecto del que eres responsable. Esto te permitirá ser más productiva y ganar tiempo con tu familia, que te está reclamando tu ausencia. Piedra de la suerte: Amatista.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Si quieres recargar tus energías, pues es momento de sentirte más cerca de los tuyos, y solo puedes hacerlos a través de una reunión, un almuerzo o simplemente visitando a cualquiera de ellos con quienes puedas conversar sin tapujos. Piedra de la suerte: Lapislázuli.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Aportarás muy buenas ideas en una reunión en la que estarás presente. Tu opinión será importante porque eres líder, sabes cómo transmitir lo de que se desea y eres muy buena resolviendo conflictos. Los demás tienen una buena imagen de ti, Sigue así. Piedra de la suerte: Pirita.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Tu pareja o un amigo estará distante de ti. No saques conclusiones tan rápido, ni supongas nadas. Conversa y propicia la comunicación porque es muy posible que atraviese por alguna situación que le incomoda o le duela y no sabe cómo manifestarlo. Piedra de la suerte: Ágata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos