Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 29 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Caphael

Abre tu corazón a la generosidad y a la humildad para que sientas el poder del amor y la generosidad. Caphael es él ángel poderoso que te ayudará a superar cada obstáculo en tu vida.

Tauro

Arcángel Metatrón

Tienes que ser muy prudente al comunicarte con tus seres queridos, ellos necesitan la palabra justa y necesaria para tener fortaleza. Pide al ángel Metatrón que te ayude a agilizar lo que consideras importante.

Recomendados

Géminis

Arcángel Nathaniel

La vida te da muchas bendiciones que debes agradecer porque gracias a ellas puedes avanzar al éxito. Nathaniel te ilumina con su luz para que sigas recibiendo el amor y la generosidad.

Cáncer

Arcángel Gabriel

Te distanciaste de tu familia por situaciones que tienen solución y están en tu corazón. Escúchalo para que puedas aceptar las diferencias. Gabriel es tu ángel de la guarda y te ayudará desde el amor.

Leo

Arcángel Haniel

Vienen cosas maravillosas a tu vida, recíbelas con amor. Haniel está allí para iluminarte el camino y protegerte de todo mal.

Virgo

Arcángel Azrael

Estás abrumada y agotada de luchar para que todos estén bien, pero debes seguir porque tú eres fortaleza. Azrael te guía y te cubre con su luz para que no decaigas.

Libra

Arcángel Zuriel

Esa sensación de paz y calma que quieres en tu vida va a llegar cuando tomes la decisión de salir del camino oscuro donde estás. Zuriel es el ángel que te acompaña en esta travesía.

Escorpio

Arcángel Miguel

Por muy difícil que sea el camino tú tienes la fortaleza para seguir adelante. No dejes que el miedo te paralice. Pide al ángel Miguel que despeje todo para que avances.

Sagitario

Arcángel Simiel

Sigue tu intuición para tomar esa decisión que te llevará a alcanzar el éxito y la prosperidad. Simiel es el ángel está allí para guiarte y protegerte de la maldad.

Capricornio

El arcángel Rafael

Sana las heridas del corazón, no dejes que el pasado siga allí haciendo daño. Fortaleza que el ángel Rafael es milagroso y te ayudará a seguir el camino.

Acuario

Arcángel Raguel

No importa las piedras que te pongan en el camino, tu fuerza de voluntad te ayudará a salir de ese mal momento. Raguel es el ángel que estará a tu lado para avanzar.

Piscis

Arcángel Jofiel

La felicidad llega a ti, pero debes saber que para mantenerla hay muchos caminos tortuosos que cruzar. El ángel Jofiel te acompaña y te dará fortaleza para superarlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos