Horóscopos

Horóscopo: la conjunción de la Luna y Marte llevará la suerte de estos signos a otro nivel

El evento será este 28 de marzo y se unirá a la alineación de planetas

Será el 5 de octubre de 2022
Conjunción Pixabay: Bruno /Germany

Con la Luna en cuarto creciente, la noche de este martes 28 de marzo será la conjunción de nuestro satélite con Marte. Ambos estarán muy próximos en la constelación de Géminis, según el portal especialista en astronomía Star Walk Space.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la BBC Mundo, la conjunción es cuando hay un aparente acercamiento, desde la perspectiva de la Tierra, entre dos cuerpos. Esto ocurre cada 28 días, aproximadamente. Estos días serán súper especiales, porque no solo Marte formará parte de este evento astronómico, sino que también la alineación con otros cuatro planetas: Mercurio, Venus, Júpiter y Urano.

Por tal razón estos signos del zodiaco tendrán unos días mágicos, con la suerte en todo su esplendor: Géminis, Leo, Virgo, Libra y Acuario.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Empieza un periodo de mucha vitalidad en la que tendrás un gran balance en tu vida, como lo fue el año pasado y a inicios de este estuvo un poco alterado, especialmente por el tema económico. Pero estos días darás inicio a una etapa en la que vas a concretar muchas metas pequeñas que forman parte de algo mucho más grande y poderoso que te traes entre manos. Hay una alternativa para dar un gran salto, pero será necesario que primero busques toda la información necesaria para que luego des inicio a ese macro proyecto.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

A veces sientes que la vida no te premia. Sin embargo, siempre tienes a alguien que te saca del hoyo en el que te encuentras. En esta oportunidad, hallarás la luz a través de un hombre, de unos 55 años, quien te incluirá en un negocio que desea montar y quiere que seas tú quien le des forma, que estés en ese proceso de creación, de imagen. Eres especialista en eso y todo quedará genial. Será tu mayor carta de presentación.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu ingenio estará en su máximo esplendor, por lo que tendrás que saberlo usar para sacarle el máximo provecho. Tu destreza para las finanzas hará que nada se desperdicie, que puedas comenzar un nuevo negocio o potenciar el que tienes y ganar más dinero, pues estos tres meses han sido realmente difíciles para ti en materia de trabajo, pero eso se acabará con la conjunción de Marte.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Utiliza estos días para enfocar tu tiempo en organizar todo lo que tienes y así podrás disfrutar de tu familia, lo que es un maravilloso regalo para ti que vives estresada, apurada y con pocos momentos para dedicarle a otros. La generosidad de una persona cercana marcará la diferencia de tus días, dándote como una bocanada de aire. Trata de hacer algo especial.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Tu agilidad mental te dará gran proyección sobre todo en temas de planificación de tus objetivos, porque crearás unas excelentes estrategias para que se ejecuten en el tiempo preciso. Debatirás ideas con un experto en la materia, quien te brindará un visión más amplia de lo que deseas hacer para los próximos meses. Quizá se presenten algunos obstáculos, pero saldrás victoriosa.

Tags

Lo Último