Virales

“¿Por qué mueve los ojos?”: descubren perturbadores detalles sobre novia de trapo de Cristian

La historia viral de la familia de trapo compartida por este bogotano causa muchas preguntas en redes sociales

Bogotano que se creó novia de trapo causa preguntas en redes
Bogotano que se creó novia de trapo causa preguntas en redes Captura redes sociales - @tendetops y Facebook Sin tanto rollo - 23 marzo 2023

El ciudadano bogotano Cristian Montenegro se ha hecho sumamente viral en las últimas semanas por la vida que comparte junto a su enamorada que no es un ser humano: es una muñeca de trapo. En redes sociales ya se han hecho preguntas sobre lo extraño que es este caso y han compartido teorías conspirativas al respecto.

PUBLICIDAD

Cristian, de 27 años, volvió a dar de qué hablar en los últimos días pues en redes sociales reapareció para compartir el parto de su novia que nombró como ‘Natalia’. Le creó una barriga de embarazo falsa y también compartió fotos de él con protección quirúrgica como todo papá esperando en la sala de parto a su siguiente hijo.

Lea también: “Tenemos algo en común”: las pruebas de que Drake montó TransMilenio en Bogotá

El convencimiento con el que este bogotano comparte la vida junto a su familia de trapo ha despertado curiosidad en miles de usuarios en redes sociales que se preguntan si podría tener alguna enfermedad mental o simplemente es un montaje para redes sociales.

En TikTok se ha hecho popular la creencia que fue expuesta por una usuaria de Facebook y que narra que Cristian tuvo una novia real muy parecida a la muñeca.

Esta mujer se habría dado cuenta de la esquizofrenia que sufre Cristian y habría terminado la relación producto de que la hizo fingir un baby shower para su hijo de trapo.

Le puede interesar: Ni abordo de un SITP, bogotano oculta su amor por su “novia” de trapo dándole un beso apasionado

Pero además, en redes sociales también vienen hablando sobre la extraña apariencia de la muñeca de trapo. En algunos videos que el propio Cristian ha compartido, se puede ver a la muñeca de trapo con ojos perturbadores que incluso se mueven y muchos que se han percatado de este detalle no comprenden lo que sucede, aunque otros dicen que puede ser producto de un filtro.

“Me quedo sin entender esa cosa porqué mueve los ojos”, comentó, por ejemplo, la periodista y tuitera Doña Pily. “Virgen Santisima, si mueve los ojos...”, “Debería estar internado, en algún tratamiento. No vaya a ser que termine haciéndose daño o un tercero. Qué trastorno tan tenaz. Pobre ser!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último