Horóscopos

Horóscopo chino: la conjunción de Júpiter y la Luna influirá en la suerte de estos 4 signos

El evento astronómico será este miércoles 22 de marzo. Traerá buenas noticias, en especial para las que están en la búsqueda de una plaza

Horóscopo: La  conjunción de la Luna y Júpiter influirá en la suerte laboral
Buena suerte en el trabajo

Bajo la constelación de Piscis, este 22 de marzo, la Luna y Júpiter estarán en conjunción, es decir, que se juntarán en el firmamento, este evento astronómico no solo ocurre con nuestro satélite, sino también entre planetas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Planetario de Jalisco, en México, la conjunción “es un evento en el que dos planetas, un planeta y la Luna, o un planeta y una estrella, aparecen juntos en el cielo nocturno de la Tierra. Tal proximidad de planetas es una ilusión óptica, porque en realidad, están muy lejos unos de otros.”

Te recomendamos: Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 20 al domingo 26 de marzo de 2023

Este miércoles los signos de Buey, Conejo, Serpiente y Mono se verán influenciados, para bien o para mal, en el campo laboral con este hecho cósmico.

Buey

Nacidos en los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

Para las que estén desempleadas hay una oportunidad de que puedas desarrollarte en una empresa, pero esta no está relacionada con ninguna de tus otras experiencias, por lo que tendrás que empezar desde cero y aprender. Al principio te costará, en especial por el ritmo, pero luego te adaptarás.

Ahora si ya cuentas con una plaza laboral, pues se vienen días con mucha carga, te darán algunas tareas que requerirán de atención y suma responsabilidad, por lo que te generará estrés. Sin embargo, pese a la tensión que te pueda causar, deberás delegar funciones para no terminar agotada, lo que sí podría afectar tu desempeño.

Conejo

Nacidos en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011

Si estás en la búsqueda de un empleo, esta conjunción te trae noticias, pero serán dulces y amargas y solo dependerá de ti el resultado final, ya que sí tendrás trabajo, pero las probabilidades de que seas explotada son muy elevadas. Solo tú conoces tus necesidades y hasta dónde estás dispuesta a llegar o soportar con tal de solventarlas.

De encontrarte trabajando, debes estar atenta, ya que hay una mujer que no le conviene que estés allí y está haciendo todo lo que está a su alcance para que te cambien de puesto, de cargo y así quitarte de su camino. Tendrás que ser firme y hacer valer tus derechos.

Serpiente

Nacidos en los años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Las que aún no han encontrado un lugar que le provea de ingresos se verán un poco afectadas por la competencia, así que tendrás que luchar por ese cargo si realmente lo quieres, demostrar que naciste para estar allí. Aprovecha la entrevista para exponer todo lo que sabes y eso incluye tus actitudes blandas, que actualmente son muy valoradas por las compañías.

Mientras que si estás en la seguridad de un trabajo, serán días muy calmados, aprovéchalos para adelantar algunas asignaciones, sacar trabajos atrasados o planear futuros proyectos. Pero no disminuyas tu productividad.

Mono

Nacidos en los años 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

La conjunción entre la Luna y Júpiter será favorable para ti que estás en búsqueda de un empleo, sigue tu instinto y trata de llegarle a la persona que más te genere confianza, háblale de tu situación, pero sin dar lástima, sino busca ser empática. Esto podría tener un gran efecto que te beneficiaría.

Si ya estás sumergida en el mundo laboral, entonces, solo tendrás que buscar pulir los conocimientos que tienes, porque no eres imprescindible y de llegarte a botar, estarás al día con lo que se está requiriendo afuera. Serías una fuerte competencia en el mercado.

Tags

Lo Último