Virales

“Música clasista”: mujer denuncia a gimnasio porque no la dejaron poner reggaetón

La mujer trans resultó ser la diputada María Clemente García, quien no solo acusó al gimnasio, sino que gritó a varios clientes

La mujer trans se negaba a seguir escuchando música clásica y exigía en tono fuerte que la cambiaran por reggaetón

Las redes sociales da para todo y es que recientemente se ha viralizado una joven trans que reclamó a un gimnasio en México por poner “música clasista (clásica)” y no reggaetón como ella lo solicitó.

“Hay millones de gimnasios en toda Latinoamérica, donde se hace ejercicio escuchando reguetón”, dijo la joven a un trabajador del gimnasio.

La mujer trans se negaba a seguir escuchando música clásica y exigía en tono fuerte que la cambiaran por reggaetón, pero el local tiene sus reglas y le insistían que si quería escuchar se colocara sus audífonos y realizara sus rutinas.

Recomendados

“Que quede constancia que este es un club ‘racista’”, dijo, queriendo probablemente referirse a “clasista”, reseñó el portal 13.

“Miren aquí escuchan solo música clasista. Les solicité que pusieran reguetón, y no quiere poner reguetón”, alegó la mujer. Mientras que uno de los trabajadores respondía “no puedo poner reguetón”.

“Y ahora me tengo que ejercitar con la música mamo... blanquita de “house””, expresó.

¡Oh sorpresa! ¿Diputada?

Pero lo insólito de este caso es que la mujer trans que aparece en el video es la diputada mexicana, María Clemente García, quien acusó al gimnasio de la Ciudad de México.

El video que se hizo viral en Twitter fue difundido por la usuaria @LuisafeCg, quien señaló que “La diputada @MARIACLEMENTEMX acosa a los empleados del gimnasio de “clasistas” porque no la dejan hacer lo que se le da la gana”.

“No sabe qué son las reglas”, escribió la tuitera, quien señaló que una de las reglas del gimnasio es que “queda estrictamente prohibido el uso de reproductores de música sin audífonos”.

La diputada no paro en su reclamo y se enfrentó a uno de los usuarios del gimnasio a quien le gritó por reclamarle que respetara la decisión de los trabajadores de no poner reggaetón.

“Y sigue… ahora gritándole a un usuario que le pidió se pusiera audífonos porque su música nos incomoda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos