Virales

Hombre asegura que su novia lo intentó atropellar por robarle una papa frita: “No debí hacerlo”

“Ella se detuvo y me pidió que saliera [del auto]. Pensé que estaba terminado. Sí, no debería haber pedido esa papa”, dijo Matthew Finn

La mujer fue acusada de atropellar al hombre

Matthew Finn estaba realizando un pequeño viaje en carro con Charlotte Harrison, su novia. Ella iba manejando, y al mismo tiempo, comiendo unas deliciosas papas fritas y piezas de pollo que recientemente habían comprado en un local de comida para llevar.

Casi lo atropella su novia por unas papas fritas

En un momento del viaje, Charlotte dejó de comer, por lo que Matthew pensó que ella había dejado conscientemente papas fritas al fondo de la bolsa para que él se las comiera, así que él decidió comerlas, pero parece que fue el peor error de mi vida.

La acción de Matthew enfureció a la mujer por el “robo” de las papas fritas, provocando una discusión entre ambos. “Tenía una papa, ella se detuvo y me pidió que saliera [del auto]”, afirmó Finn, quien estaba desconcertado, pero igual hizo caso a la petición de su novia.

Recomendados

Sin embargo, segundos después se dio cuenta que Charlotte se dirigía a toda velocidad hacia él. “Ella vino directamente hacia mí”, señaló el hombre, quien de manera instintiva saltó y se salvó de ser atropellado, pero de igual forma, por lo rápido que iba el vehículo, provocó un accidente con otro carro.

La mujer está detenida en prisión

“Pensé que estaba terminado. Sí, no debería haber pedido esa papa”, dijo Finn a 9News. Sin embargo, esa no es lo que opina la mujer, ya que afirma que nunca quiso herir “deliberadamente” a su novio.

Según lo que dijo, ella le estaba dando un aventón hacia el hospital luego que él le pidiera que lo ayudara porque se sentía mal, pero en el camino, Matthew la agredió y Charlotte lo obligó a abandonar el carro.

“Ella lo vio salir corriendo, intentó hacer un giro en U para ir a la comisaría de policía de Norwood [para denunciarlo]. Ella, por error, pisó el acelerador en lugar del freno y luego golpeó el poste como se describe en las imágenes de CCTV”, comentó su abogado en la corte.

“Se acepta que al ver las imágenes de CCTV podría parecer que hubo un intento de poner en peligro la vida del denunciante”, finalizó. Charlotte tendrá que esperar en prisión, mientras dure la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos