Horóscopos

La Luna y Mercurio en conjunción cambiará la suerte de estos 4 signos zodiacales

Este evento astronómico será el próximo 18 de febrero y será visible cerca del horizonte.

Conjunción de la Luna con Mercurio

Con la fase luna en un 3,3%, este sábado 18 de febrero la Luna y Mercurio entrarán en conjunción, lo que significa que parecerán estar muy cercas el uno del otro en el firmamento. Este aparente acercamiento, que podrá observarse cerca del horizonte desde las 6 am hasta el amanecer en México, le cambiará la suerte a cuatro signos del horóscopo: Aries, Géminis, Leo y Sagitario.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Puede que alguien con quien has conversado sobre un tema un tanto delicado sea quien te venda y esto te traería serio problemas, ya que esa persona exagerará y podrá palabras en tu boca. Lo mejor será que, si deseas continuar con una buena racha de suerte, pues vigiles muy bien con quién hablas y qué es lo que cuentas. Procura que sea con gente de tu entera confianza.

Verás que tu buena suerte no tendrás cambios para mal. Si te detienes a observar con detenimiento a quienes están a tu alrededor, descubrirás quién es esa persona hipócrita que busca llenarte de conflictos.

Recomendados

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Tomarás una decisión importante. En las primeras horas o días pensarás que es una completa locura, incluso, pudieras llegar a arrepentirte, pero con el paso del tiempo te darás cuenta de que será lo mejor para que las cosas fluyan de la buena manera. Esto te dará mucha satisfacción, porque no te equivocaste, como te harán creer tus miedos y las personas a tu alrededor.

Solo tendrás que darle tiempo al tiempo, que todo se vaya acoplando, en especial tú, porque los cambios siempre generan estrés, arrepentimientos, ansiedad y culpas. No te desesperes.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Has vividos momentos muy turbios en tu vida, pero eso comenzará a cambiar para bien, cuando piensas que ya todo está perdido, que estás en el fondo del hoyo, allí el cosmos te tenderá la mano a través de un hombre que te mostrará su mundo, que te dará muchísimas alegrías y te hará cambiar de opinión sobre el mundo.

Conserva todos estos momentos memorables, vívelos a plenitud y no permitas que el pasado te frene. recuerda que este es un gran regalo que te darán.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El romanticismo y la pasión regresan a ti para darte color, alegría y poder. Ya sea con tu pareja o con alguien pasajero, estos momentos serán muy valiosos porque te conectarás de nuevo contigo, te sentirás viva y volverás a creer que eres muy sensual a pesar de todos los defectos que a diario te repites en tu mente como en una especie de autosaboteo.

Toda la lujuria que hay acumulada en ti sacará a la fiera que eres, a la mujer ardiente que extrañabas. Notarás después de esto que tu seguridad aumentará, tu autoestima se verá fortalecida y no puedes dejar que esa disminución vuelva a pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos