Horóscopos

Afortunados en el amor este 18 y 19 de febrero 3 signos que renacen con la llegada de la Luna Nueva

No sólo la Luna activará el amor y la pasión en Géminis, Libra y Piscis, Venus y Neptuno también harán de las suyas

Este fin de semana es una nueva etapa que se inicia con la Luna Nueva

La Luna rige nuestras emociones y los pensamientos más íntimos por eso hay que conectarse con esa energía para empezar cosas nuevas en nuestras vidas.

Este fin de semana es una nueva etapa que se inicia con la Luna Nueva que favorece esa energía que todo ser humano tiene de comenzar cosas nuevas, de desintoxicarse de lo malo y que nuestros deseos más profundos salgan para ayudarnos a avanzar y a ser mejores cada día.

Con la Luna Nueva lo que ocurre cuando se alinea con el sol y se ve más oscura, es el momento propicio para activar la pasión, el deseo y la intimidad en su máximo esplendor.

Recomendados

Géminis, Libra y Piscis serán los afortunados que este 18 y 19 de febrero no sólo estarán emocionalmente activos, sino que la conjunción de Venus con Neptuno los confrontará con el amor incondicional y apasionado.

Géminis

Los nativos de este signo van a lograr en los próximos días un equilibrio emocional que los ayudará a tomar decisiones y a dar pasos firmes para consolidarse con esa persona especial que desde hace tiempo le tiene el ojo puesto. Estarán seductoras, llamativas y especialmente dispuestas a todo con tal de obtener los resultados que esperan, un romance de largo aliento con mucho aprendizaje. No dejen que otros les calienten la oreja con cosas negativas, usted disfrute del momento y que sea tu intuición la que te guíe en el camino.

Libra

Nadie más romántico e influenciado por Venus, el planeta del amor, que los nacidos bajo este signo. Una invitación que te negabas a aceptar, ahora lo harás y te llevarás la sorpresa de tu vida porque tenías un concepto diferente de esa persona que desde hace tiempo está detrás de ti. Te sentirás no solo halagada, sino valorada y como una reina porque pondrá en tus manos el cielo si tú se lo pides. Déjate llevar por esa magia maravillosa del amor y no hagas caso de lo que digan los demás.

Piscis

A partir de este 18 de febrero estarás en tus semanas de mayor auge y plenitud. La conjunción de Venus y Neptuno se da en tu signo y eso ha activado aún más tu sensibilidad y creatividad. Si pensabas que esa persona con la que estás entusiasmada no quería nada contigo, pues te equivocas. Te llevarás una grata sorpresa porque te va a buscar, te va hacer sentir como una princesa y encenderá ese corazón que desde hace tiempo estaba como dormido. Prepárate porque esta relación va para mucho rato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos