Virales

Abuela encontró 15 mil dólares en la calle, los devolvió y recibió una increíble recompensa

La mujer de 65 años caminaba todo los días a su trabajo, encontró el dinero y decidió entregarlo a la policía. Su buena acción fue recompensada

La historia se viralizó

Una mujer de 65 años, quien caminaba todos los días para ir a su trabajo, encontró 15 mil dólares en efectivo y los devolvió. La historia se volvió viral y tuvo una increíble recompensa por parte de la esposa de un policía que la ayudó.

Devolvió 15 mil dólares a pesar que los necesitaba

Era un trayecto de 10 kilómetros que recorría la mujer todos los días para poder llegar a su trabajo porque su auto estaba dañado y no tenía suficiente dinero para costear las reparaciones necesarias. En ese largo camino, encontró una bolsa llena de miles de dólares, Diane Gordon necesitaba ese tipo de dinero, pero su buen corazón intervino y no dudó ni un segundo en devolverlo.

Los miles de dólares estaban en una bolsa en mitad del paso peatonal, pero ella fue inmediatamente a la estación de policía de White Lake para empezar la ardua labor de rastrear a los legítimos dueños: “Esto no sucede muy a menudo, que alguien encuentre una gran suma de dinero y la entregue”, comentó el jefe de policía Dan Keller a Fox News.

Recomendados

Además de la gran suma de dinero, adentro de la bolsa había todo tipo de tarjeta de felicitaciones, lo que dio una increíble pista que se trababa de unos recién casados y que podrían ubicarlos.

Su historia tuvo un final feliz

Afortunadamente, la historia de Diane tuvo un final feliz, la esposa del agente de policía, Stacy Connell, decidió crear una campaña en GoFoundMe para ayudar a la mujer a reparar su vehículo averiado.

A través de la plataforma de recolección, obtuvieron 66 mil dólares en pocos días y pudieron comprarle un carro nuevo a Diane.

“Me encanta”, afirmó. “Tiene un volante más cálido y una cámara de reversa; todas las cosas que nunca he tenido antes. Nunca esperé algo así”, dijo. “Estoy abrumada. Solo estaba haciendo lo que me enseñaron a hacer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos