Virales

“Y qué”: madre responde a críticas por tener 13 hijos de 8 padres distintos

La mujer usó TikTok para defenderse de las crueles críticas y respondió de una épica manera

El video se volvió viral

Una mamá se defendió de las duras críticas que recibe a través de las redes sociales debido a que tiene 13 hijos de ocho padres diferentes. Ante esto, decidió subir un video en su cuenta de TikTok, en donde respondió de una contundente manera junto a sus propios hijos, convirtiéndose el registro en viral.

Te puede interesar: Madre se defiende las críticas tras tener 11 hijos de ocho papás diferentes y asegura que es una ventaja

La potente respuesta de la mamá

Según consigna The Sun, la mujer identificada como Maggie aparece bailando en la calle mientras de fondo suena una canción cuya letra dice Y qué.

Recomendados

Luego, aparecen en la imagen los hijos de la mujer, quienes se deslizan hasta cubrir toda la grabación, tras lo cual levantan el dedo del medio.

La madre subtituló el video de la siguiente manera: “Quiero decir, ¿y qué?”.

El registro suma más de 1,4 millones de visitas y la mujer recibió el apoyo de otros usuarios. “Pensé que eran tus hermanos, te ves joven”; “Creo que eso es asunto tuyo”; “Esto parece una familia tan divertida” y “¡La felicito! Yo no puedo con 3 niños, fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos