Horóscopos

Horóscopo: Los cuatro signos con mayor suerte en el amor el 1, 2, 3, 4 y 5 de febrero

Serán días muy próperos porque hay oportunidades de encontrar pareja, sentirse empoderada y liberar las tensiones sexuales.

Arrancó el mes del amor y por supuesto que algunos signos ya comenzaron a sentir cómo Cupido les brinda oportunidades para sentirse plenas, aunque algunas también disfrutarán de su soledad, porque viven momentos de empoderamiento total. Las suertudas para estos primeros cinco días de febrero serán las mujeres nacidas bajo los signos del zodiaco de Tauro, Cáncer, Virgo y Piscis,

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Soltera: Comienza un ciclo muy favorable para ti, ya que te sentirás más empoderada porque te conoces a la perfección y sientes que estar sola es uno de los mejores momentos, incluso, no te ves con una pareja a corto plazo, ya que no estás dispuesta a empezar a romper la rutina que amas.

Con pareja: Hay razones para pensar que él ya quiere pasar a otro nivel, pero tiene miedo de expresarlo, porque piensa que no están en esa misma sintonía, ya que tu fuerza e ímpetu le están enviando el mensaje equivocado. Dile que también estás ansiosa por llevar la relación a otro plano.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Soltera: Alejarte del entorno que te rodea con frecuencia será pieza clave para que puedas conocer nuevas personas, no solo en el marco de una relación amorosa, sino para cultivar nuevas amistades y un círculo social que te amplíe tus posibilidades de seguir creciendo en todos los ámbitos.

Con pareja: Un detalle te dejará con la boca abierta. Sabe que eres amante de las pequeñas cosas, que eso es lo que te llena y es por esto que decidirá sorprenderte. Esto solo refleja el gran interés que tiene en ti y cuánto se preocupa por hacerte feliz.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Soltera: Estos días serán muy especiales para que puedas mostrar todo lo que tienes a esa persona que te atrae, porque es muy probable que seas correspondida. Se visualizan encuentros amorosos con mucho interés en conocer y descubrir por parte de ambos.

Con pareja: Por fin podrán estar un rato a solas y darse todo el placer que tienen retenido por los distintos factores que los rodean. Eso los relajará y hará que este encuentro sea con mucha pasión y lujuria, como pocas veces lo han vivido. Promete ser intenso e inolvidable.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Soltera: Conversarás francamente con un hombre muy sabio de tu familia, quien te comentará el por qué de su ausencia, de su silencio, pese a que siempre está allí pendiente de todo y todos. Pero serán tus palabras las que lo hagan cambiar, solo contigo. Así que serás privilegiada de tener su atención.

Con pareja: Ambos cederán ante la situación que estaban viviendo y les complicaba los días. Encontrarán el punto neutro en el que ambos se sentirán cómodos, dando lugar así a que los dos se sientan satisfechos y la relación no se quiebre. Solo deben mantener este balance.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último