Horóscopos

Horóscopo chino: Estos signos tengan la suerte a millón en el amor en 4 y 5 de febrero

Para este fin de semana se espera que algunas den rienda suelta la mujer erótica que llevan por dentro, así como sobrará la armonía en la pareja.

Llega el primer fin de semana de febrero y con este muchas ganas por liberar el deseo sexual reprimido, por dar la oportunidad de conocer a un hombre un tanto diferente a los siempre han estado presente en la vida de las afortunadas que nacieron en los signos zodiacales de oriente, como el Tigre, Cabra, Gallo y Cerdo.

Tigre

Nacidos en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Soltera: Tienes muchas ganas acumuladas y ese chico al que lo tienes pillado no se escapará en estos dos días de tus dardos sensuales. Estarás dispuesta a quitarte de encima todo ese deseo reprimido. Si no es con él, pues será sola, pero el fin de semana será para ponerle fin a esto.

Con pareja: Ponle fuego y picante a ese encuentro sexual que te espera en estos dos días con tu alma gemela, que está esperando el fin de semana tanto como tú. Atrévete a hacer algún juego erótico que lo deje pidiendo más para el próxima semana.

Cabra

Nacidos en los años 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015

Soltera: Un par de amigo te abrirán los ojos, te harán entender que ese hombre que tienes es frente está perdidamente atraído por ti, pero estás tan enfocada en otras cosas que te pierdes de verle la cara a Cupido. Date la oportunidad de conocerlo y averiguar si puede funcionar algo entre ustedes.

Con pareja: Los ánimos estarán muy altos en los dos y estarán en completa sintonía para hacer todo lo que se requiere para mantener la armonía dentro del hogar. Esto te sorprenderá, pero no le digas nada, porque puedes cortar la magia que los envolverá estos dos días.

Gallo

Nacidos en los años 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Soltera: Un hombre con un estilo nada parecido te parecerá encantador, su sex appeal te dejará deslumbrada, así que tendrás que ir por él y descubrir qué es lo bueno que tiene para sumergirte en una loca aventura con él. No te extrañes si terminan los dos clavados el uno por el otro.

Con pareja: Escucharás con mucha atención a tu media naranja, y esto te hará entender que estabas errada, que su punto de vista era el mejor en esa situación. Admitir que te equivocaste hablará muy bien de ti y de lo que estás dispuesta a dar en esta relación.

Cerdo

Nacidos en los años 1947, 1959, 1971, 1983 1995, 2007, 2019

Soltera: Te divertirás a lo máximo con un grupo de colegas o compañeros, con quienes sabrás reírte sin parar. Tenías meses sin gozar tanto con un grupo tan ameno con este. Vas a recargarte de buenas energías, que luego compartirás con alguien que te necesita.

Con pareja: Hay una salida para compartir como lo hacían al inicio de la relación. Esto será un nuevo aire que le dará a su romance, porque la rutina está socavando lo bonito que sienten el uno por el otro. Pero estar fuera de casa los ayudará a reactivar la magia y el brillo en sus miradas.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último