Virales

Comparan a tiktoker con Shakira por su parecido físico: “Clara-mente soy como la versión Casio”

En el video viral, usuarios afirman el parecido de la influencer con la artista colombiana. “Eres su versión 20 años mas joven”

La joven es igual a Shakira

Desde que la nueva sesión musical #53 de Shakira y Bizarrap vio la luz del mundo el pasado 11 de enero, se ha convertido en uno de los temas más escuchados a nivel mundial. Es un éxito sin precedentes para la colombiana y el argentino.

Tiktoker es viral gracias a su parecido con Shakira

Su popularidad se traduce en números positivos, se convirtió en la canción más escuchada en Spotify durante todo un día, de igual forma llegó a ser número 1 en YouTube, igual en Twitter, Google y hasta TikTok.

La nueva canción, una clara indirecta y venganza hacia Gerard Piqué y Clara Chía, es escuchada por todo el mundo, con videos virales y videos en TikTok.

Recomendados

@loredalo

Respuesta a @nanilovito NOO, jamás, jamás nadie puede bailar como ella 😂 pero el challenge de esta canción no está difícil.

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

A pesar de la popularidad de Shakira y su nueva producción musical, una tiktoker se ha convertido en el foco de la competencia, pues su parecido físico con la artista de Barranquilla es inevitable. Lore Dalo se ha vuelto viral gracias a su último video.

La joven se ha volcado a la nueva tendencia mundial en las redes sociales, que se basa en usar un filtro en Instagram, donde se puede simular el característico ambiente azul del productor Bizarrap.

Gracias al filtro, solamente hace falta estar en el lente de la cámara, actuar como Shakira e imitando sus gestos y movimientos con la nueva sesión musical #53 de fondo. Entre todos los artilugios usados, Lore es casi una copia idéntica a Shakira.

“Eres la gemela de Shakira”

“Clara-mente con este filtro soy como la versión Casio de Shakira”, tituló el video viral en TikTok la creadora de contenido, una clara referencia a la canción de Shakira en contra de su antigua pareja.

El material audiovisual se ha posicionado entre los más vistos en TikTok, generando 2.2 millones de visualizaciones, cientos de comentarios y miles de me gustas.

Usuarios se han encargado de hacerle llegar sus opiniones y comparaciones con Shakira.

“Clara-mente pensamos que era shaki” afirmó un seguidor. “Alguna vez te dijeron que te pareses a Shakira”, preguntó otro. La joven respondió que no es su primera vez que la comparan con la artista colombiana.

“Me lo han dicho aquí en TikTok, en este video en mi IG y varias personas que he conocido, sobre todo los americanos” comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos